duda sobre poner o no chip a mi ps2

hola hace unos meses me compre la ps2 y debido al precio de los juegos aun no tengo muchos y estoy dudando si ponerme el chip o no me gustaria q me contaseis si es fiable o no y en el caso de ponerlo cual seria la mejor opcion xq a pesar de ser mas barato q el messiah 2, tengo entendido q el matrix mxl2 va mejor.
grax [bye]
lo primero decirte q si te la compraste hace poco te recomiendo el matrix mxl 2 por la version de consola q tienes.

lo de fiable o no, es una preg q yo tb me hice, depende de muchas cosas.
depende de q dvds uses pa grabar (si usas verbatim mejor q mejor), a la velocidad q lo grabes ( a 2x como max), el uso q le hayas dado hasta q te lo pones (en tucaso esta bast bien pq si dices q es de hace meses ta bien) y ademas tu tienes garantia.

hay gente q lleva con el mas de 2 años sin problemas, otras q a los 5 mese se les jode aunk tb es cierto q mucha gente se lo montan ellos mismos y x eso le va mal, te recomiendo q lo lleves a una tienda q tienen mas experiencia en soldar etc...

yo lo lleve a una tienda, llevo con el 6 meses y muy bien esperoq me dure pq q veo a mucha gente q s ele jode....

si tu consola es de septiembre adelante no lo dudes ponteloq tienes 2 años de garantia.

vamos q si te lo montan bien y la cuidas bien no debe haber problema ( es como en la vide si no fumas vives mejor no, pos igual, usa verbatim grabadosd a 2x t listo)
lo de que si te lo montan bien te va a durar mas es cierto en parte porque con las V9 de mierda por muy bien que este montado si se va a joder se jode.
yo opino que si te lo montan bien y no es una v9 no te va a pasar nada. lo de la v9 lo digo porke hay 7000 metodos y no se sabe cuales son seguros y cuales no

salu2
yo opino que si te lo montan bien y no es una v9 no te va a pasar nada. lo de la v9 lo digo porke hay 7000 metodos y no se sabe cuales son seguros y cuales no

salu2
4 respuestas