duda sobre poner un hd 360 a una 360 xploiteable

Hola tengo 2 xbox 360

una normal actualiozada y su hd de 120 gigas.

la otra jasper 512 exploiteable con kermel 7371, el caso eske ke pasara si le meto el hd de 120 gigas a la xploiteable me pedira actualizar????? perdere lavulnerabilidad???? y si lo formateo en la xploiteable pasara algo??????

lo ke no kiero es perder la vulnerabilidad
si no quieres perder la vulnerabilidad lo unico de lo que tienes que estar pendiente es de no actualizar si te sale por cualquier cosa (la conectas al live, juegas un juego de los ultimos, etc) dile que no actualizas y punto.
Por otro lado no creo que por poner el disco duro en otra consola ni por formatearlo te pida nada, pero en todo caso si te lo pide le dices que no y ya esta, la consola no actualiza si tu no quieres
Unsaludo.
dartoes escribió:si no quieres perder la vulnerabilidad lo unico de lo que tienes que estar pendiente es de no actualizar si te sale por cualquier cosa (la conectas al live, juegas un juego de los ultimos, etc) dile que no actualizas y punto.
Por otro lado no creo que por poner el disco duro en otra consola ni por formatearlo te pida nada, pero en todo caso si te lo pide le dices que no y ya esta, la consola no actualiza si tu no quieres
Unsaludo.

Si te lo pide, sí. y de hecho da igual que formatees que no, la actualización no se borra con el formateo (comprobado). Tengo una jasper 256 con JTAG y compré un HDD de 120 gigas que se había utilizado una sola vez para actualizar una elite nueva. Le pedí al dueño que lo formateara aunque como había quitado la resistencia no me preocupaba mucho. Pues bien, cuando lo conecté los avatares negros dejaron de serlo, ergo venía con la actualización aún formnateado. Anteriormente le puse un hdd de 20 gigas de una zephyr que tuve a la 360 de mi hermano y lo primero que hizo fue pedirme actualizar.

En fin, que mocochof nos vende un producto que en realidad no es nuestro, que en realidad no podemos formatear, que en realidad no podemos utilizar a nuestro antojo... Pero bueno, en mi caso eso ya pasó a la historia.
A la xploiteable le tienes que quitar la resistencia R6T3 si o si.

Asi nunca perderas las vulnerabilidad, hagas lo que hagas.

1Saludo
3 respuestas