Duda sobre portabilidad + cambio de domicilio

Hola a todos.

Tengo Fibra + Fijo + Móvil con Vodafone y quiero cambiarme de domicilio a la Fibra + Fijo + Móvil de Orange, conservando el móvil.

He leído verdaderos líos en internet de que si primero tengo que darme de baja en Vodafone, y luego hacer una nueva alta en Orange en el nuevo domicilio (entonces perdería el número del móvil), que si tengo que cambiarme de Vodafone a Orange en el primer domicilio y después hacer un cambio de domicilio... En fin, que veo que hay mucho lío y no quiero ni perder el teléfono ni pasarme 3 meses sin internet en la casa.

¿Podríais aconsejarme?

Saludos y gracias.
Me uno al hilo,ya que me interesa...
El movil no lo pierdes, lo que perderías es el fijo dependiendo del cableado de la zona y la distancia entre las viviendas.
Hola de nuevo. Contaré el progreso a modo de diario por si a alguien más le sirve:

He ido a una tienda física a contratar el servicio. Confirmé que el precio que me ofertaban era el mismo que en la web, así que si lo hago en persona mejor que mejor. El hombre, que se notaba que controlaba, me dijo que no había ningún problema en hacer esa operación, que lo chungo sería que se cambiase de titular en esa portabilidad. Me ha dicho que en 72h se pondrían en contacto conmigo para concertar la cita para la instalación.

Ya os iré contando.

Saludos!
Fin de la historia: a los 3 días me portaron el movil, 2 días después me instalaron la fibra, otros 2 días después me portaron el fijo y 2 días después me cortaron el internet de Vodafone, confirme que me dieron de baja por teléfono. Todo correcto :) No se suelen leer en Internet finales felices de estas historias.
4 respuestas