Duda sobre portátil ASUS Lamborghini VX7SX-DH71

Bueno últimamente he estado buscando un portátil con una gráfica decente y de segunda mano, todos los modelos que cumplen con lo que quiero rondan los 1000€ pero hoy me he encontrado con un anuncio de un ASUS Lamborghini VX7SX-DH71 por unos 560€ y según las características me valdría para lo que yo necesito, el caso es que buscando ese modelo me he encontrado con ofertas similares e incluso alguna bastante mas baja rozando los 400€ y he empezado a desconfiar, da problemas este pc? es claramente un timo o es que es así de barato y me estoy emparanoiando?

El anuncio en cuestión es este http://www.segundamano.es/leon/asus-lam ... s&st=a&c=3 (creo que puedo poner el link si no que alguien me lo diga y edito para quitarlo y poner las características)

¿Qué pensais?
Que esas ofertas son un timo, es un portátil muy caro para venderlo por ese precio. Si te fijas, no hablan no ponen nada, solo copian características...

El 99% son estafas, siempre que hagas algo de esto hazlo en mano a no ser que sea un sitio fiable como el foro de aquí, pero claro, esos precios no son reales...
Eso mismo pensaba yo pero al verlo generalizado en otros sitios de anuncios comencé a dudar, pero claro esas características por ese precio no eran normales.
Yo en webs de esas solo compro en mano...
Si quieres hacerlo mediante envio yo no me fiaria a no ser que sea un foro controlado con votos y tal.

Puedes decirle de quedar en mano y a ver que te dice.
Por la descripción del anuncio y el precio, tiene toda la pinta de ser un timo, y como bien ha dicho el compañero, de esa pagina los tratos lo mejor siempre en mano.
yo no me fio si puedes hablar con la persona y hacer trato en mano lo recomiendo yo compre un ROG serie gaming y en mano lo vi y lo probe siempre trato en mano
Edito e llamado y una chica que dice que qeu pasa y demas han puesto numero falso reportarlo como denuncia a segundamano un boton rojo que tiene ,yo le e explicado a la chica lo que tiene que hacer .
un portatil de 1900€ por 560 estafa clara
No me dio por llamar, mire en el whatsapp y tenia una foto que ponía directamente el nombre de la chica así que ni me molesté, una de dos o es una broma para fastidiar a esta chica o el timador en cuestión es un patán porque si no puedes ponerte en contacto con el, no puedes mandarle el dinero... pero bueno con esto siempre mejor en mano como decís.
6 respuestas