Duda sobre portátil "gaming"

Hola,

Estoy pensando adquirir un portátil para jugar a juegos a la máxima calidad. He encontrado uno que me convence pero no me quedan claras algunas cosas. Os escribo por aquí a ver si alguien puede ayudarme por favor. El portátil en cuestión sería este: https://www.pccomponentes.com/razer-bla ... x-3070-156

-¿Podrá con los últimos juegos al máximo sin problemas?, ¿con Fortnite también? (he leído que este último consume que da gusto)

Por otro lado no he encontrado el precio oficial de este portátil por ningún lado. Se que con el tema de componentes está todo más caro pero no me gustaría pagar una millonada de más sin saberlo. ¿Alguien sabe precios oficiales o algún sitio donde verlo?

¿Creéis que el portátil merece la pena en relación calidad/precio o es un robo en comparación con los materiales que lleva implementados? Se que normalmente los portátil inflan precios, pero por saber un poco cuánto de inflado está

¿PC componentes qué tal funciona con el tema de garantías?, al hacer un pago tan grande me gustaría saber si responden bien si algo funciona mal

Mil gracias otra vez, un saludo
Chaquetero está baneado por "troll"
Ese portátil lleva un procesador que salió hace tres años. Hay dos generaciones superiores, la 11000, y sobretodo la 12000, que es la actual, que rinden bastante más.

Hay portátiles con una 3070 por 1500 euros más menos que te van a rendir igual que ese para juego casual. Y no, el fortnite a no ser que quieras jugarlo a 300 FPS no necesita mucha máquina.

Respecto a Razer hay miles de quejas por la web de coil whine grave en muchísimos modelos de cualquier gama, y otros problemas de fallo de touchpad o conectividad. No he tenido ninguno y no puedo corroborarlo.

He tenido portátiles gaming de MSI, gigabyte, y de Asus. Y de estos me quedo de largo con los de Asus en portatiles. Es una marca que no suele dar problemas, o los da en menor porcentaje que las otras marcas. Eso en base a mi experiencia personal.

Yo te aconsejo que esperes a alguna oferta buena, en portátiles suelen haber, sobretodo en gama alta de generaciones anteriores que ponen de outlet y los rebajan un 30% de golpe.
Los procesadores no cambian demasiado entre una serie y otra y en caso de encontrar un buen precio, no descartaría ese procesador.

Pero si te planteas meter 2.5k en un portátil, ni de coña compres algo que no sea "lo último", ese es mi consejo. Y ese proce es del Q2 de 2020.

El portátil es un pepino? Si. El diseño de Razer es cojonudo? Si.

Pero ese modelo está francamente hinchado.

Por ponerte así un ejemplo rápido, pillas un reaco de un blade 14 con un 5900H y una 3080 por 2600 euros.

https://www.amazon.es/Razer-Blade-14-Po ... C90&sr=8-2

Sinceramente pulveriza al anterior.
@Miautwo no hace falta gastarse ese pastizal, este puede sobradamente con todo lo nuevo
https://www.amazon.es/Lenovo-Ordenador- ... psc=1&th=1
Con Razer pagas el diseño ultrafino y la marca. Por el mismo precio tienes un Asus con una 3070 Asus TUF son 1200€ menos a costa de perder algo en procesador y pantalla. O por 700€ menos tienes este que es mejor en casi todo Asus ROG
4 respuestas