Duda sobre portatil

Hola

Queria que me informarais de algun PC Portatil a buen precio a ser posible en el que ubuntu no me de problemas de drivers y esas cosas... Me voy a comprar uno nuevo y no lo quiero tampoco justito justito, sino que algo asequible pero que me de buen rendimiento. No lo usare para juegos, aunque quiza utilice alguno. Sobre todo lo usare para las tareas de siempre (grabacion, multimedia, internet...), programacion y quiza algo de edicion de video.

Gracias
Una primera pregunta que me surge ¿Que es lo que tu consideras buen precio?

Lo segundo que habria que tener en cuenta es el tamaño de pantalla que más se ajusta con el uso que le vas a dar y lo que te interesa, los portatiles de 13 o menos suelen ser un poco mas caros (a no ser que sea un ultraportatil) pero ganas en movilidad, los de 15,4 suelen tener una mejor relacion potencia/precio y los de 17 (o mas) son mas bien para mover poco de casa.

Si vas a jugar con el y hacer edición de video, te aconsejaria que tuviese tarjeta grafica dedicada y no la integrada en placa.
Yo tengo un Dell y estoy bastante contento, si aportas mas datos seguro que mas gente se animará a hecharte una mano.

Un saludo!
Una primera pregunta que me surge ¿Que es lo que tu consideras buen precio?

Lo segundo que habria que tener en cuenta es el tamaño de pantalla que más se ajusta con el uso que le vas a dar y lo que te interesa, los portatiles de 13 o menos suelen ser un poco mas caros (a no ser que sea un ultraportatil) pero ganas en movilidad, los de 15,4 suelen tener una mejor relacion potencia/precio y los de 17 (o mas) son mas bien para mover poco de casa.

Si vas a jugar con el y hacer edición de video, te aconsejaria que tuviese tarjeta grafica dedicada y no la integrada en placa.
Yo tengo un Dell y estoy bastante contento, si aportas mas datos seguro que mas gente se animará a hecharte una mano.

Un saludo!

Gracias por la respuesta, pero al final ya me he decidido y voy a pillarme un MacBook. El gasto es un poco mas grande que un portatil "normal" pero es una cosa que quiero desde hace mucho y creo que no me voy a arrepentir.
2 respuestas