Duda sobre posible baneo

Buenas, resulta que mi hermano tiene la consola flasheada, y me gustaria jugar en ella con mi disco duro, lo que pasa es que a mi hermano le banearon y me da miedo que al poner mi disco en su consola, al volver a poner el HDD en mi Xbox, me detecte como si tambien la tuviese flasheada y un dia de estos me baneen a mi tambien. ¿Alguien que lo halla probado podria decirme si me puede pasar? Gracias y un saludo!
que te salga perfil corrupto si fue baneada en la ultima "oleada", poco mas.
asi que cada vez que quieras volver a usarlo en otra consola que no sea la baneada tendras que pasar primero por el pc a quitar lo de perfil corrupto
un saludo!
Por eso no te van a banear.
ok y me puedes decir como quitar lo de perfil corrupto desde el pc? esque soy nuevo con esto y no se muy bien como hacerlo. Gracias!
[TUTORIAL] Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE.
ESTA EN LA PAGINA 2....
echale un ojo haber si es lo que necesitas.
victoralcorcon escribió:ok y me puedes decir como quitar lo de perfil corrupto desde el pc? esque soy nuevo con esto y no se muy bien como hacerlo. Gracias!

lo acabo de poner en otro post aqui

un saludo!!
okk muxas gracias! me gustaria saber un par de cosas: 1º Si siempre saldra lo de perfil corrupto o solo a veces, ya qe la otra consola me la banearon ace como año y medio por lo menos. y 2º si con el perfil corrupto, podria utilizar el disco duro normal, y solo me molestaria para el live, o no podria ni siquiera guardar partidas? gracias!
victoralcorcon escribió:okk muxas gracias! me gustaria saber un par de cosas: 1º Si siempre saldra lo de perfil corrupto o solo a veces, ya qe la otra consola me la banearon ace como año y medio por lo menos. y 2º si con el perfil corrupto, podria utilizar el disco duro normal, y solo me molestaria para el live, o no podria ni siquiera guardar partidas? gracias!

tendrias que solucionar lo del perfil corrupto antes de poder usar las partidas guardadas, bien usando el editor y tal o simplemente recuperando tu perfil en la consola no baneada.
si te banearon hace año y medio al menos creo que no da lo de perfil corrupto, repito creo que solo son las baneadas en la ultima oleada en octubre o noviembre de 2009
un saludo!
vale todo claro entonces creo, muxas gracias por los consejos! Un saludo

Oye y una preguntilla mas: me pondria perfil corrupto en todos los perfiles de mi xbox o solo con el qe juego? muxas gracias por la ayudaaa!
hola, yo te recomiendo que hagas lo siguente, si tienes tu consola con la ultima actualizacion seo quiere decir que esta en tu disco duro conectas el disco duro en la consola de tu hermano te va apedir que actualizes, actualiza la consola de tuhermano con la nueva actualizacion ya no daña tu perfil.
9 respuestas