Duda sobre posible brickeo

El caso es el siguiente.

Tengo una PSP "fat" con el firm 2.71 que he intentado flashear. He leido un monton de tutoriales, de aqui del foro, y de alguna pagina por ahi perdida, e incluso alguien del foro me ha estado ayudando a traves de mp's.

Con uno de los sistemas que he intentado el flasheo, la pantalla se ponia en azul unos 10 segundos + o -. Despues de eso se apagaba, y ya no pasaba nada mas, por lo que tenia que reiniciarla manualmente. Resultado = La consola sigue igual.

Luego probé con otro sistema, con el que la pantalla se volvia roja (esta vez, hasta 30 o 40 segundos), y también se apagaba despues. Tampoco resultó. La ultima vez que me dio por probar este metodo ha sido cuando ha venido la catastrofe. Intento encender la consola y se tira un rato con el led de power encendido, pero con la pantalla en negro. Pasado un tiempo, la consola se apaga. He intentado encenderla un monton de veces, he pulsado el boton del brillo y tampoco cuela.

Esto es un brick como una casa, no?

PD: Siento no poder ser mas explicito con los sistemas que he usado, pero por mas que leo tutoriales no termino de aclararme.

Saludos!
has usado el primer downgrade de 2.71 que salio y tu tienes una placa maldita(TA-082) con la que ese downgrade no es compatible asi que tienes un brick como una catedral

solucion->que alguien te deje una ms magica y bateria de pandora para recuperarla
Creo que te as liao mas que la pata un romano.Lo de los colores que dices, en el donwgrade, que creo que es a lo que te refieres, el color que tenia que salir para que se instalara el hen era el verde.Si ahora tienes un brick lo que tienes que usar es "Despertar Del Cementerio v3".Sigue algun tuto de por aqui, ya veras que es muy facil.

Un saludo.
El caso es que he mirado mil veces lo de la placa, y estoy convencido de que no es una TA-082. El primer sistema que utilicé me han dicho que era compatible para las que tienen esa placa y las que no, pero del segundo sistema ya no se qué decir...

Lo de pedir la pandora ya me lo olia yo... En fin, que se le va a hacer.

Gracias por tu respuesta ;-)
3 respuestas