Duda sobre posible cable suelto.

Bueno hace un tiempo atras me instalaron un magic 3.1 color rojo fuego en una consola modelo 39001 placa version 7,resulta que yo los juegos originales los juegos con el chip apagado(mania mia [looco] )el asunto es que cambie la consola a la posicion vertical pero me di cuenta que en vertical el disco zumbaba mucho asi que la cambie a la posicion horizontal como la tenia antes (la consola estaba en una buena posicion y firme).

Bueno despues de todo este embrollo [tomaaa] puse de nuevo el Xenosaga ahora con el chip encendido haciendo el metodo de carga correctamente y puaf no me pillo el juego y la pantalla en blanco y negro bueno la apague normalmente despues la encendi y todo estaba normal pero ahora al jugar con el xenosaga con el chip encendido o apagado me sale una falla grafica (BUG)que solamente me aparece con ese juego ya he probado con mis juegos originales e importados y la falla no aparece.

¿Se habra soltado algun cable del chip?

Habia pensado en sacarle la pila a la consola para que quedara todo desde 0 pero si la habro pierdo la garantia. [tomaaa]

Bueno de antemano les doy las gracias por su ayuda. [oki]

PD:El Xenosaga es un juego original DVD 9.
pero si le has puesto el chip no tienes garantia, asi que abrela...

coge, la abres, revisas la instalacion, y si quieres quita la pila, pero por al garantia no te preocupes.

de todos modos es raro que solo pase con el xenosaga ese...
Hola,gracias por responder. [ok]

Bueno me referia a la garantia que me han dado en la tienda donde desbloquiaron mi consola,la garantia es por un año. ;-)

Mas que nada me gustaria saber si cuando la consola muestra las imagenes con algun BUG es por que se ha soltado algun cable o algo por el estilo ya que esto como lo decia antes ocurrio despues de cambiar de posicion la consola.

De antemano les doy las gracias por su ayuda y su paciencia con un ignorante en el tema de la PS2. [tomaaa]
eso es dificil de saber sin abrir la consola. cual es el fallo?
Bueno el fallo es que al lado del personaje del juego aparece un pixel de color negro que mientras muevo al personaje me va siguiendo,ahora cuando entro a la pantalla de menu del juego desaparece pero cuando muevo al personaje del juego nuevamente vuelve a aparecer,ahora este juego lo tengo antes de haber mandado a desbloquiar la consola(el desbloqueo lo hicieron delante mio) y antes este fallo no aparecia,incluso cuando ya tenia la consola con chip no pasaba hasta que la cambie de horizontal a vertical.
¿Nadie tiene alguna sugerencia o algo? [tomaaa]

Bueno tendre que decantarme por la hipotesis del cable suelto. [tomaaa]

Salu2!!! [tomaaa]
5 respuestas