duda sobre posible cheto en marvel vs capcom 2 online

Tengo una duda, como es posible que el canadiense (dumpweed16) que esta en primer lugar, tenga 536,870,912 de calificación, si este tiene 319 victorias y 302 derrotas.

Claro comparándolo con el 2do lugar que tiene 4995 de calificación, 519 victorias y 193 derrotas.

Como esposible esto cawento... Supongo que este esta bugeado verdad.

Pueden chacar el estatus del jugador en este link.... (se van a tarjetas de jugadores, hay ponen XBLA)

http://www.tu4ar.com/mvc2.html?lang=es

Inclusive pueden checar el estatus del que va en 1er lugar en la PSN de la PS3, nada que ver también el puntaje con el canadiense.
Yo tambien me he sorprendido hoy justamente de eso , la verdad que no lo entiendo ... [mad]
ese usuario es un tramposo... yo le vi en la lista del Banjo-Tooie que habia conseguido varios cientos de notas y varias decenas de jiggys en ¡¡28 segundos de juego!!
Que mala honda, aparte de banear consolas MS debería banear también gemartag.
pues si muy injusto es como tu dices ayumi seguramente esta buggeado que mal de verdad [buuuaaaa], sobretodo sabiendo lo bien que se te da este juego y que seguramente tu objetivo es estar rankeada como numero 1 (yo poco a poco he subido mi nivel de estar 10 victorias 25 derrotas ya estoy en 31 victorias 32 derrotas, aqunque sigo sin poder ganarte [mamaaaaa] )
r2ap escribió:pues si muy injusto es como tu dices ayumi seguramente esta buggeado que mal de verdad [buuuaaaa], sobretodo sabiendo lo bien que se te da este juego y que seguramente tu objetivo es estar rankeada como numero 1 (yo poco a poco he subido mi nivel de estar 10 victorias 25 derrotas ya estoy en 31 victorias 32 derrotas, aqunque sigo sin poder ganarte [mamaaaaa] )

Jajaja, no creo llegar tanto Imagen, pero no estaría nada mal, claro implica jugar muchas hras. y toparme con esos usuarios que juegan con puras ayudas y lo único que provocan es aburrir.

Claro sin contar también que todos no salen de magneto, sentinel, tormenta, doom, psylocke y tron… que raro, yo creí que eran muchos personajes a escoger.

Así que no creo llegar a tanto, no mas saco los logros y me paso a partidas personalizadas que es donde ves contra quien te enfrentas.

No creo que se act. la lista, pero no estaría nada mal reportar a este jugador.
5 respuestas