Duda sobre posible compra

Hola, últimamente me está tentando bastante hacerme con una nintendo 3ds, en concreto con la edicíon 3ds xl de Zelda (la dorada), que la he visto bien de precio.

Me parece que han anunciado otro modelo para japon y sin fecha para europa, pero dentro de unos 6 meses o así... aunque no me afectaría en exceso ya que querría la consola para el catálogo actual y las vacas sagradas (marios, zeldas...)

¿Os hariais con una 3ds principalmente por los 2 zeldas, (El mayor motivo es este) y algunas joyas de nintendo (marios, luigi, mario kart, starfox...?

Actualmente tengo ps3, ps4 y hace poco me he hecho con una wii de segunda mano y no puedo estar mas contento.(Dándole al Zelda TT)

No tengo ninguna portatil. Tuve la PsVIta pero terminé vendiendola (por el poco futuro que le veía en cuanto a lanzamientos interesantes)

Nunca he jugado al "Ocarina of time" y siempre he tenido una espina clavada...

¿Buen complemento para ps3,ps4? ¿o con wii voy sobrado? ¿Qu juegos recomendais?

Un saludo
Yo estaba prácticamente igual que tú, tenía la PS3 y me compré a principios de verano la 3DS XL y poco después una Wii que me salió prácticamente regalada. Y no podría estar más contento con mi 3DS si te soy sincero, de momento la he usado mucho para jugar cosas de DS que me perdí, pero de 3DS estoy jugando mucho ahora a algunos juegos y me falta dinero y tiempo para jugar a todos los que me gustaría. En mi caso sí ha sido una buena compra, aunque ahora saquen la New, que no me interesa demasiado pero comprendo a los que se la compraron cuando yo y ahora se dan cabezazos contra la pared.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sicknessquick escribió:Yo estaba prácticamente igual que tú, tenía la PS3 y me compré a principios de verano la 3DS XL y poco después una Wii que me salió prácticamente regalada. Y no podría estar más contento con mi 3DS si te soy sincero, de momento la he usado mucho para jugar cosas de DS que me perdí, pero de 3DS estoy jugando mucho ahora a algunos juegos y me falta dinero y tiempo para jugar a todos los que me gustaría. En mi caso sí ha sido una buena compra, aunque ahora saquen la New, que no me interesa demasiado pero comprendo a los que se la compraron cuando yo y ahora se dan cabezazos contra la pared.

Que buenísima consola es la Wii, cuando se conoce un poco el catálogo y se le da la oportunidad...
Sin duda mientras tengas dinero me parece una oportunidad buenísima de que pilles la consola. No importa que acabes de conseguir una wii también pues las dos van enfocadas a tipos de juego diferentes, por ejemplo no puedes comparar el Zelda TT (de wii) y el Zelda ALBW (de 3DS) siendo eso sí dos juegos sobresalientes.
Muchas gracias por responder. Al final me he decidido y he pedido la nintendo 3ds xl de la edición zelda. Además he encontrado por internet el Resident Evil Revelations y el Castlevania los dos nuevos por 24 euros. No eran mi prioridad, pero viendo el precio y que en general, por lo que he leido, son de lo mejor del catalogo pues no lo he podido dejar escapar y he decido estrenar la consola con ellos.

Para mas adelante, había pensado en :
- Zelda OOT
- Starfox 64
- Shinobi
- Mario Kart
...

¡A ver que sensaciones me transmite la consola!

Un saludo
5 respuestas