Duda sobre posible defecto de mi LCD

Hola a todos.

Me he pillado un LCD un LG 37LF75 se ve de escándalo, es fullHD pero tengo una duda:

La Tv cuando en ella se muestra una imagen con fondo negro, ya sea por la ps3 (pantalla apagar la consola o salir de juego), ps2 (pantalla inicio) o por la tv o cuando la tv no tiene señal se muestra en algunas zonas de la una especie de brillo, es difícil de explicar, este brillo es como si los pixeles se iluminasen más o hubiese un pequeña luz en esa esquina que la iluminase, se nota bastante en la esquina inferior izquierda y en la esquina superior derecha y un poco del lateral derecho, pero si me acerco a la tv se nota por el otro lado, no sé, estoy con una paranoia , sólo se nota con imágenes en negro total, como en una pantalla neutra entre un cambio de imagen, que no sé si pedir en el C.I. que me la cambien por otra o si es normal.

Espero que me podáis ayudar y me comentéis si esto es normal o es un defecto o si habéis tenido algún problema similar.

Gracias de antemano y saludos a todos. [snif]
Es un problema intrínseco a la tecnología LCD se denomina "clouding" y es algo.... "normal"

En algunos modelos se nota más que en otros.

Salu2.
Gracias por responder...

Acabo de leer sobre el clouding, y no me ha quedado claro si lo mejor que puedo hacer
es quedarme con la Tv o intentar que me la cambien por otra y rezar para que tenga menos clouding
que la que tengo..... (aunque me podría tocar una peor).

Que me recomendaís???

Gracias y saludos.
Te recomiendo que vayas a la tienda sólo para comprobar si el que tiene tu tele está dentro de lo normal en esa marca y modelo... porque si luego llegas allí y ves que las otras tienen mucho menos evidetemente te ha tocado la china.

Si no te resulta excesivamente incómodo, yo me quedaría con ella y me ahorraría el viaje a la tienda ;)

Salu2.
Buenas noches.

Muchas gracias por tu respuesta, finalmente he realizado lo que me comentaste. Me fui esta tarde al CI y me puse a mirar la que tenían en exposición y no tenia un clouding tan exagerado como la mía (además tengo un amigo que tiene una igual y me comenta que no tiene los sintomas que tiene la mía).

Así que finalmente se lo comente al mismo vendedor que cuando la compre, le comente lo que me pasaba y este fue a hablar con su jefe o encargado, este me comento que si tenia algo como un altavoz, aire acondicionado, motor .... cerca que puediese magnetizar la pantalla, le comente que no que la tele estaba así desde que la estrené. Me comento si habia probado a desenchufarla y enchufarla (cosa que si había probado por casualidad) que si la había dejado un día desenchufada (tb lo he hecho) así que finalmente me dijo que me la cambiaban que había tenido mala suerte porque no había tenido quejas de este modelo. Así que finalmente este viernes por la mañana me traen otra y espero tener más suerte y que se vea mejor.

Perdonen por el tocho pero a lo mejor le puede servir de ayuda a alguien que le pase algo similar a mi.

Saludos a todos.
4 respuestas