Buenas noches.
Muchas gracias por tu respuesta, finalmente he realizado lo que me comentaste. Me fui esta tarde al CI y me puse a mirar la que tenían en exposición y no tenia un clouding tan exagerado como la mía (además tengo un amigo que tiene una igual y me comenta que no tiene los sintomas que tiene la mía).
Así que finalmente se lo comente al mismo vendedor que cuando la compre, le comente lo que me pasaba y este fue a hablar con su jefe o encargado, este me comento que si tenia algo como un altavoz, aire acondicionado, motor .... cerca que puediese magnetizar la pantalla, le comente que no que la tele estaba así desde que la estrené. Me comento si habia probado a desenchufarla y enchufarla (cosa que si había probado por casualidad) que si la había dejado un día desenchufada (tb lo he hecho) así que finalmente me dijo que me la cambiaban que había tenido mala suerte porque no había tenido quejas de este modelo. Así que finalmente este viernes por la mañana me traen otra y espero tener más suerte y que se vea mejor.
Perdonen por el tocho pero a lo mejor le puede servir de ayuda a alguien que le pase algo similar a mi.
Saludos a todos.