Duda sobre posible multa!

Bueno vereis, iba yo con mi coche tan tranquilo a la universidad (es la primera vez que lo hago Imagen ) cuando derrepente se me planta delante una rotonda maldita. Dicha rotonda esta atravesada por las vias del tranvia, es de 5 carriles con 2 semaforos, y debido al trafico habia policias regulando la circulacion. Pues el caso es que yo iba un pelin nervioso, por que habia muchos vehiculos y era un caos para un L como yo, cuando un policia a detendio la circulacion justo antes de cruzar la via del tranvia, pero yo en mi paranoia mental e seguido adelante y el policia a levantado los brazos en plan "Pero tu que coño haces!". Vamos, que he atravesado la via sin mirar (ya ya se que he sido un cafre, pero es que todo era demasiado caotico) e ignorado al poli completamente. Mi dilema es...me puede multar por ello? Habiendo apuntado la matricula o algo por el estilo. Vamos la primera vez que cojo el coche y ya mi primera multa y encima me podria haber matado por cruzar la via sin mirar...al menos e aprendido la leccionImagen
Si has desobedecido a un policia claro que te pueden multar, cuando hay un policia regulando, es a lo que hay que hacer caso, esto es como si te saltas un stop o un semaforo, que puedes tener multa.

Se entiende que con la L vayas mas nervioso, pero eso no lo justifica, cuando uno está conduciendo puede causarse muchos daños y causar muchos daños a los demás, asi que para la próxima ve mas tranquilo
Lo que no entiendo es por qué no te has parado si dices que le has visto levantar los brazos perfectamente y todo (lo entendería si por los nervios no lo hubieras visto).
Puede que te multe, puede que no, eso depende de él, aunque obviamente lo que has hecho es de multa.
En fin, si eres un L, todo es acostumbrarse a ir más tranquilo.

Saludos!
Supongo que si, por poder puede, pero con un poco de suerte bastante trabajo tenía con regular el tráfico como para ponerse a multarte, y creo que te hubiera multado en el acto el mismo o avisando a algún compañero.
Espero que tengas suerte y pero sobretodo recuerda ser mas cauto la próxima vez.
Lo mas normal es que no te multen. Si no te habria parado ya y te habria dado la multa en mano. Supongo que el al ver la L entenderia el nerviosismo y lo pasaria por alto.
vpc1988 escribió:Lo mas normal es que no te multen. Si no te habria parado ya y te habria dado la multa en mano. Supongo que el al ver la L entenderia el nerviosismo y lo pasaria por alto.

+1
El_RapEro escribió:Lo que no entiendo es por qué no te has parado si dices que le has visto levantar los brazos perfectamente y todo (lo entendería si por los nervios no lo hubieras visto).
Puede que te multe, puede que no, eso depende de él, aunque obviamente lo que has hecho es de multa.
En fin, si eres un L, todo es acostumbrarse a ir más tranquilo.

Saludos!

Es que lo he visto mientras estaba ya cruzando la via, porque con tanto movimiento no me habia percatado de que estaba ahi. De todas formas ya se que a esas horas el trafico esta regulado y tengo que ir con mas cuidado.

vpc1988 escribió:Lo mas normal es que no te multen. Si no te habria parado ya y te habria dado la multa en mano. Supongo que el al ver la L entenderia el nerviosismo y lo pasaria por alto.

Eso me deja mas tranquilo, aunque estare unos dias pendiente del buzon por si las moscas Imagen
Por poder llegarte puede...no hace falta que te la dé en mano. Cruza los dedos para que al ver la "L" se haya apiadado y que al estar tan liado de trabajo lo haya pasado por alto.
Pero yo no me fiaria la verdad.
Ya nos contarás, suerte! [oki]
Alguno sabe cuanto suelen tardar las multas cuando te las mandan a casa?
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
McArthur Whiite escribió:Alguno sabe cuanto suelen tardar las multas cuando te las mandan a casa?

Ufff... desde el día siguiente hasta 3 años pero tranquilo, a mí me multaron en el 2007 por hacer botellón (mi primero y último) y aún sigo esperando la multa, de todas formas estará prescrito.

Así que igual has perdido 200 euros y 3 puntos por desobedecer a un agente aunque alguien tendrá que ser el conductor y pagar el pato.

Si la pagas antes serán 100 euros pero los puntos no te los quita ni dios.

Así que deja de preocuparte que NO adelantarás NADA y encima puede que afecte a tu salud psicológica.

Si llega la multa?? pues 100 euros, 2 noches sin ir de cenas y en 3 años recuperas puntos.
Hostia que bueno, la has liado bastante, pero no creo que te multen, joder eres un novel, así que si lo ha visto pues no creo que te digan nada...

De todas formas, me gustaría haberte visto en el momento, seguro que tu cara no tenía precio , sería algo así -> [mad] <-

jajajjajaaj

Si quieres un consejo, es que nadie nacemos aprendidos, así que tú tranquilo, que el que te pite detrás, su primer día iría igual o peor que tú. Sobre el tema de que se cale, que no sepas por donde tirar, etc. etc. tranquilidad y buena letra, que si alguien lleva muchíiisima prisa, que hubiera salido antes, total, de 30 seg. no le irá.

Estate siempre seguro de lo que haces y ante todo, tranquilo.
No te ralles los fallos los cometemos todos y más siendo Nóveles, además muchas veces los policias montan mas pitoste de lo que vienen a arreglar, así que para la próxima ya sabes vete mas despecio y más atento
Como ya te han dicho.... si tampoco te ha parado el policía en el momento.... es raro que te multe a posteriori... pero de todo se ha visto :P
Itsigo escribió:Supongo que si, por poder puede, pero con un poco de suerte bastante trabajo tenía con regular el tráfico como para ponerse a multarte, y creo que te hubiera multado en el acto el mismo o avisando a algún compañero.
Espero que tengas suerte y pero sobretodo recuerda ser mas cauto la próxima vez.

No necesariamente. En una rotonda con un huevo de tráfico había una guardia regulando, paró a los de un lado, un tío no hizo ni puto caso y cruzó, La poli , después de desgañitarse pitando, sacó un papelito, apuntó la matrícula, se lo guardó y siguió a lo suyo. Evidentemente al sujeto le llegaría la recetita a casa.
bonardi escribió:
McArthur Whiite escribió:Alguno sabe cuanto suelen tardar las multas cuando te las mandan a casa?

Ufff... desde el día siguiente hasta 3 años pero tranquilo, a mí me multaron en el 2007 por hacer botellón (mi primero y último) y aún sigo esperando la multa, de todas formas estará prescrito.

Así que igual has perdido 200 euros y 3 puntos por desobedecer a un agente aunque alguien tendrá que ser el conductor y pagar el pato.

Así que deja de preocuparte que NO adelantarás NADA y encima puede que afecte a tu salud psicológica.

Si llega la multa?? pues 100 euros, 2 noches sin ir de cenas y en 3 años recuperas puntos.

Una de radar (la unica), un radar fijo, 2 meses tardo en llegar.
bonardi escribió:

Las de trafico tardan mucho menos. Yo sigo esperando una de botellon de justamente hace un año, y a mi padre al mes le llego una multa por radar.
15 respuestas