duda sobre posible rebaja de precio

Hola. Me sabe mal abrir un hilo nuevo para una pregunta tan chorra, pero tenía que saberlo.
Es previsible una rebaja de precio en los últimos meses, coincidiendo con la salida de las nuevas domésticas y la campaña navideña?? sabeis algo al respecto? aconsejaríais una espera prudente?
Pregunto más que nada para evitar que se me quede cara (y complejo) de mongolo como la última vez que compre una Game Boy Micro por 100 euros para ver como una semana más tarde se vendía a mitad de precio.

Gracias.
Ya hay varios hilos al respecto.

Es dificil saberlo, yo no creo que de 140-150 euros baje hasta dentro de una temporada, pero si vas a ir viendo packs con juegos, ya sean de la propia nintendo o de los centros comerciales
Viendo las ventas en cuanto a consolas portátiles se refiere, veo en principio difícil una bajada de precio (al menos considerable) Ten en cuenta que cuando algo va bien...¿por qué bajar el precio?
jobar, yo hoy me he pillado la micro por 30€ en el Makro... pero claro, no quedaban ya casi.

El caso, me pille la Lite poco antes de que en el media markt estuviesen a 132€ así que ...
Yo me pillé mi negrita (xD) en el carrefour a finales de Noviembre, y me costó 140 euros. Ahora, por ser Navidad, vuelve a valer 150.
xD
hola, cuanto vale la ds lite en el makro?? al precio hay q añadirle el 16%,no? los precios en los makros son en todos igual?? gracias
Pero el makro solo es para mayoristas no?

Salu2
el makro es pa autonomos. Mi madre es autonoma pero no tiene la tarjeta esa del makro
7 respuestas