No vamos a prohibir a nadie hablar de otras páginas, porque no es que seamos la única página de Internet pero registrarse en la web para abrir un hilo y despotricar sobre otra no puedes hacerlo, no, lo siento.
melado escribió:No vamos a prohibir a nadie hablar de otras páginas, porque no es que seamos la única página de Internet pero registrarse en la web para abrir un hilo y despotricar sobre otra no puedes hacerlo, no, lo siento.
No me he registrado solo para eso . Si te fijas en mis hilos veras que aunque llevo pocos demuestran que no me he registrado en la web solo para eso
y porque no se la haces a ellos directamente, en su feedback, o escribes a sus administradores/moderadores, te lo digo porque es la forma más rápida y adecuada que lleguen tus protestas a esa web.
y porque no se la haces a ellos directamente, en su feedback, o escribes a sus administradores/moderadores, te lo digo porque es la forma más rápida y adecuada que lleguen tus protestas a esa web.
La verdad soy nuevo y no se manejarme muy bien por la web . Gracias . Lo tendre en cuenta para la proxima