› Foros › PlayStation 3 › General
CrazyGenio escribió:yo ya tengo experiencia en el baneo (con las xbox esta claro), asi que escucha mis consejos, desde el inicio de la scene de PS3, sony decidio tomar el mismo camino de microsoft respecto a los baneos, ellos no te benan la cuenta si no la consola, porque si tuvieras 120 + datos de tarjeta de credito en la cuenta, aparte mas de 300 en juegos y musica y te banearan la cuenta, entonces sony o M$ se meterian en asuntos legales bastante complejos, asi no hay problema pero antes lee esto:
si quieres un ps3 para online y un ps3 para backups, entonces nunca por lo que mas quieras, como si dependiera tu vida de ello nunca conectes pue PS3 con CFW (ni siquiera lo intentes por broma), porque aun si no se conecte el PSn, la PS3 enviara la informacion, y si luego conectas la PS3 nueva, la que va a ser baneada es la nueva, pero por error, ¿porque por error?, pues porque los baneos no lo hacen personas que se sientan y empiezan a buscar quien tiene consola modificada y quien no, si no lo hace un software y el software siempre tendra errores (como creacion humana que es), y ese software creera que la consola modificada es la que tiene OFW, porque una PS3 al tener OFW tiene cierta informacion que la que no tiene la que esta con CFW, entonces creera que modificaste nuevamente la consola para poder entrar y te baneara con todas las de ley. si no busca en Google "baneos erroneos en xbox live" o "como banea microsoft xbox 360" sin las comillas y te aparecera la informacion, algo parecido hace sony.
A si que en conclusion, no conectes tu consola con CFW al internet por nada del mundo y la nueva si.