Duda sobre posibles baneos

Hola a todos

Tengo una cuenta PSN desde hace años, usada tanto en psp como en ps3 (regalada a mi hermano hace tiempo). La ps3 no se conecta online desde que tiene CFW de Hermes, nunca más ha olido el online. Con la psp sí he entrado, y he hecho alguna compra, y desde el pc también puedo entrar.

Ahora me voy a comprar otra ps3, exclusivamente para el online, pero me da miedo que me puedan banear mi cuenta como le ha pasado a un compañero del foro.

No me acuerdo muy bien de cómo se gestionan las cuentas de psn, que me recomendáis: creo una nueva cuenta? así las compras que hice en su momento, los trofeos y tal los pierdo, pero al menos tengo la seguridad de que no hay baneos.

Por otro lado, puedo tener dos cuentas diferentes e ir cambiando? Habría problemas si meto los datos de la cuenta antigua?

Sé que me estoy rallando, pero me da pavor pensar en gastarme la pasta y que luego no me pueda conectar y jugar online!

Gracias!!
A mi también me interesa esto, voy a comprarme una PS3 nueva para el Online y me gustaría usar mi cuenta de la CFW, sus partidas guardadas y conservar las compras hechas. No estoy baneado pues desde el PC accedo perfectamente.

¿Cual sería el procedimiento para pasar la información de una PS3 CFW a la nueva?
yo ya tengo experiencia en el baneo (con las xbox esta claro), asi que escucha mis consejos, desde el inicio de la scene de PS3, sony decidio tomar el mismo camino de microsoft respecto a los baneos, ellos no te benan la cuenta si no la consola, porque si tuvieras 120 + datos de tarjeta de credito en la cuenta, aparte mas de 300 en juegos y musica y te banearan la cuenta, entonces sony o M$ se meterian en asuntos legales bastante complejos, asi no hay problema pero antes lee esto:

si quieres un ps3 para online y un ps3 para backups, entonces nunca por lo que mas quieras, como si dependiera tu vida de ello nunca conectes pue PS3 con CFW (ni siquiera lo intentes por broma), porque aun si no se conecte el PSn, la PS3 enviara la informacion, y si luego conectas la PS3 nueva, la que va a ser baneada es la nueva, pero por error, ¿porque por error?, pues porque los baneos no lo hacen personas que se sientan y empiezan a buscar quien tiene consola modificada y quien no, si no lo hace un software y el software siempre tendra errores (como creacion humana que es), y ese software creera que la consola modificada es la que tiene OFW, porque una PS3 al tener OFW tiene cierta informacion que la que no tiene la que esta con CFW, entonces creera que modificaste nuevamente la consola para poder entrar y te baneara con todas las de ley. si no busca en Google "baneos erroneos en xbox live" o "como banea microsoft xbox 360" sin las comillas y te aparecera la informacion, algo parecido hace sony.

A si que en conclusion, no conectes tu consola con CFW al internet por nada del mundo y la nueva si.
CrazyGenio escribió:yo ya tengo experiencia en el baneo (con las xbox esta claro), asi que escucha mis consejos, desde el inicio de la scene de PS3, sony decidio tomar el mismo camino de microsoft respecto a los baneos, ellos no te benan la cuenta si no la consola, porque si tuvieras 120 + datos de tarjeta de credito en la cuenta, aparte mas de 300 en juegos y musica y te banearan la cuenta, entonces sony o M$ se meterian en asuntos legales bastante complejos, asi no hay problema pero antes lee esto:

si quieres un ps3 para online y un ps3 para backups, entonces nunca por lo que mas quieras, como si dependiera tu vida de ello nunca conectes pue PS3 con CFW (ni siquiera lo intentes por broma), porque aun si no se conecte el PSn, la PS3 enviara la informacion, y si luego conectas la PS3 nueva, la que va a ser baneada es la nueva, pero por error, ¿porque por error?, pues porque los baneos no lo hacen personas que se sientan y empiezan a buscar quien tiene consola modificada y quien no, si no lo hace un software y el software siempre tendra errores (como creacion humana que es), y ese software creera que la consola modificada es la que tiene OFW, porque una PS3 al tener OFW tiene cierta informacion que la que no tiene la que esta con CFW, entonces creera que modificaste nuevamente la consola para poder entrar y te baneara con todas las de ley. si no busca en Google "baneos erroneos en xbox live" o "como banea microsoft xbox 360" sin las comillas y te aparecera la informacion, algo parecido hace sony.

A si que en conclusion, no conectes tu consola con CFW al internet por nada del mundo y la nueva si.

en lo que he remarcado en negrita tengo que discrepar... ha habido al menos un caso de baneo de cuenta y de consola http://www.elotrolado.net/hilo_baneado-de-consola-y-cuenta-expongo-mi-caso_1742187. mi consejo es que te hagas una cuenta nueva empieces desde cero...
Cuando dicen conectar a internet significa que si uno se conectas para parchar un juego, por elemplo fallout3 , no los dlc(PSN) entonces en el futuro te pueden banear?
4 respuestas