Duda sobre posibles baneos

Hola compañeros, tengo mi blanquita camino del SAT y mientras espero a que vuelva otra vez he estado pensando en que hacer cuando vuelva a tenerla.
La mia estaba baneada y si suena la flauta y me mandan una que no lo este, me joderia bastante que me volvieran a banear.
Por otro lado quiero seguir disfrutando de mis 15 backups asi que la cuestion que planteo es:
No quiero ponerme el iextreme online pq mis backups no son stealth, sino que pondré el exteme 5.1 o alguno de estos.
Entonces, si para jugar en el live SOLO lo hago con juegos ORIGINALES y los backups solo los uso off-line, podrian banearme?
Soy consciente que pueden devolverme mi consola reparada y por tanto seguiria baneado, o incluso podrian devolvermela sin reparar por haberla flasheado. En este caso me compraria una core, con lo cual mi pregunta seguiria siendo interesante.
Saludos
lo del baneo son simples hipotesis, nadie sabe a ciencia cierta como detectan si tu consola a sido baneada, a mi me banearon y al live solo jugaba con el pro y el gears of war, ambos originales.
asi q dudo mucho q se pueda hacer lo q dices
Muchos hacen eso que mencionas, a algunos les funciona a otros no. Razon? Nadie lo sabe..
Mi consola estaba Baneada, retocada, sin pegatina de garantia y bueno me canse de jugar off-line y decidi liarla en una manta "luces rojas" y mandarla al sat. A los 20 dias me mandaron una nuevesita con su grarantia etc.. etc.. y de fabricacion Junio 2007. Porsupuesto sin banear.
aunque juegues al live con juegos originales, estaras usando un firmware no "oficial" por decirlo de una manera y si banean pues caeras igualmente
Gracias por aclarame la duda. A ver si hay suerte y me mandan una de Junio 2007 como al compañero de arriba, jeje.
5 respuestas