Duda sobre pre-order en Instant-Gaming

Buenos dias,

Iba a hacer el preorder de Battlefield 1 en esta tienda, y mi duda es si cuando envían las claves, te sale la clave en el apartado de compras del panel de control de la web, o te la envian al correo. Porque si te la envian al correo, con la de preorders que tendra a lo mejor tarda hasta mas que comprandolo una vez que este oficialmente a la venta.

Solo faltaba que hiciese el preorder y me tardase mas que si espero a comprarlo una vez que salga [facepalm]

Gracias y un saludo.
Los preorder en IG suelen darte la clave el dia de antes, aunque bien es cierto que te avisan que dependiendo de cuando ellos puedan disponer de las claves puede ser incluso hasta el final del dia de lanzamiento (esto te lo dicen antes de hacer la precompra para que luego no haya quejas)

La unica ventaja de hacer el preorder en IG es que segun se acerca el dia de lanzamiento suelen subir el precio de la key por lo que al haberlo comprado antes te abras ahorrado unos eurillos extra.

Edito: Seguramente algun moderador te cierre el hilo y te diga que vayas al hilo de keys oficial que ya existe.
Telkulnur escribió:Los preorder en IG suelen darte la clave el dia de antes, aunque bien es cierto que te avisan que dependiendo de cuando ellos puedan disponer de las claves puede ser incluso hasta el final del dia de lanzamiento (esto te lo dicen antes de hacer la precompra para que luego no haya quejas)

La unica ventaja de hacer el preorder en IG es que segun se acerca el dia de lanzamiento suelen subir el precio de la key por lo que al haberlo comprado antes te abras ahorrado unos eurillos extra.

Edito: Seguramente algun moderador te cierre el hilo y te diga que vayas al hilo de keys oficial que ya existe.

Ufff pues entonces me lo voy a pensar seriamente. A ver si el viernes a ultima hora todavia no tengo la clave xD
sdsoldi escribió:El maldito hype.... [+risas]

[qmparto]
A todo esto, hay algún Hilo para poner nuestros perfiles de I-G? no sé si está permitido, pero si todos los de EOL que compramos en I-G, lo hiciéramos desde nuestros enlaces nos ahorraríamos una pasta...
Buenos días @Darkcaptain

lo sentimos pero no está permitido. Creo que la duda está resuelta, si hay más dudas, se pueden aclarar directamente en el hilo del juego.
6 respuestas