Duda sobre precio de controladores

Wenas, queria saber el precio de distintos tipos de mandos oficiales y no oficiales, que quiero comprar un par de mandos para poder jugar decentemente al modo TAG en el DoA 3, gracias! [oki] [toctoc] [tomaaa]
Coño que tio mas perro, vete a la web del centro mail y miras los precios [qmparto] , los oficiales, creo que tanto el s como el tocho se encuentran a 40 euros, luego yo hace 2 semanas me pille uno no oficial, el control pack centro mail, por 20 euros, que es bastante parecido al control s en tamaño y tiene funciones turbo, la vibracion es algo mas floja que la del oficial pero es bastante cmodo
mira en http://www.lik-sang, yo me compre uno que con gastos de envío y todo me costó 21 € uno verde y que al tacto es muy bueno.
De todas formas sé que es más fácil preguntar que buscar pero ya podías haber hecho un pequeño esfuerzo antes de preguntar al foro, cuando lo encuantras por tí mismo da más satisfacción, creéme.
saludos
[burla3] Y los he buscado, en EL Corte Ingles el mando en cuestion esta a 50 euros, y no es broma. En CM, solamente me viene el que han comentado anteriormente, a 20 euros, pero no me fiaba de lo barato que es; y posteriormente busque en su web y solo aparecen como Joystick de bolita y Mando Dvd, lo siento [tomaaa]
en pasadeotros, un colaborador de la web, venden el terminator-x, un pad verde con buena pinta y por solo 18 euros.
en centromail venderan a partir del 24 de este mes un pad s de logic3, aparentemente igual al de microsoft.
4 respuestas