Duda sobre precio de envio paquete azul correos

Hola.
He conseguido vender mi nintendo wii y la voy a enviar tal cual en su caja original,y queria saber cuanto me costaria el envio por paquete azul,(hasta 5 kilos supongo)
Esque me han dicho 8€ aproximadamente,otros 15 o 20...no se,cuanto seria al menos acercado al precio final?
y no me paseis el link del calculador de tarifas de correos xDDD porque no se si sera que falla un monton o que en mi barrio me timan xDDD pero son precios mucho mas bajos.

Un saludo y gracias por adleantado^^
Son 8€ maximo, eso si envuelvela que no se vea que es una wii que si no nunca llegara a destino
Es normal que los precios lleguen rozando 20 euros. El tamaño y el peso es lo que influye en el precio final del envío, y la caja de la wii ni es tan ligera como parece ni se puede guardar en el bolsillo xDD

Intenta mirar en la empresa NACEX son muy buenos y suelen tener precios más bajos (para ese tipo de mercancía) que correos.
jeje gracias,lo que pasa esque en la calculadora de tarifas de la web de correos me salen como 12 euros o por ahi,pero falla mas que ua escopeta de feria,y a lo mejor voy a enviarla y me dicen veintipico euros de guay xDDD
y nacex esque no se ni donde esta ni puedo ir siquiera a ninguna xDD

he vuelto a usar el calculador de tarifas con todo bien,por paquete azul,y poniendole 5 kilos que es un poco mas,me da 7'30,es posible eso?
poco lo veo,me clavan 5'60 por un juego de xbox xD
Es que correos no está bien compensado... los envíos de poco peso son muy caros, en relación a los de varios kilos.

Me imagino que pesará menos de 5 kg, por lo que te costará 7,30 €. El precio es el mismo en todas las oficinas de correos.
si,pesa menos de 5,entonces pues sera 7'30,muchas gracias a todos^^
5 respuestas