Duda sobre precio Sega multimega

Buenas tardes

Llevo tiempo meditando hacerme con una pieza de esta curiosidad de Sega, pero según tengo entendido se venden a un precio bastante prohibitivo hasta incluso estando para arreglar. Escribo esto para ver si me podéis indicar mas o menos sobre que precio se suelen vender (a ser posible si disponéis información de sitios mas allá de ebay).

También he visto que en América salió bajo el nombre de CDx. ¿Como andan por allí de precio?¿Merece la pena intentar comprar ese modelo?

Gracias de antemano.
ai no recuerdo mal ivan por unos 150 - 200 , sin caja
Se venden caras porque se vendieron muy pocas, era un producto muy caro y salió muy tarde... en 1994 costaba 70.000 pts. unos años despues las unidades que quedaban se liquidaron a precios de risa.
De un año para acá se venden mas caras aun... como todo... :( hace 2 o 3 años se compraban por menos de 200€.. hoy en dia creo que todo quisqui te va pedir minimo 300 pavos... y hablo de consola sin caja ni nada mas que mandos, trafo y cable de TV.
Si pillas un CD-X tendras que hacerlo regionFree o usar EVerdrive para jugar a cartuchos y discos PAL
Por el multimega 150-180 sin caja es buen precio, por el CDX 140 es un buen precio, incluyendo envio
Creo recordar que en cv. venden-vendian una por 400 eu. sin caja y funcionando.
Ok, muchas gracias por las respuestas. Es mas o menos lo que me imaginaba. Hace un tiempo seguí varias subastas en ebay y ninguno bajó de 200-220€, y algunos marcados como "faulty" terminaron sobre los 120-150. Me da a mi que seguiremos a la espera, a la caza de alguna unidad huerfana y baratilla, jeje.

Ya que estamos, ¿que fallos habituales suele presentar este aparato? Son generalmente reparables?

edit: otras dudillas, ¿que tipo de cable de video y adaptador de corriente usa?¿Es compatible con algún otro (MD,MD2...)?Los mandos que lleva son los de 6 botones pero, ¿son exacamente igual que los que vendían para MD o tienen algo que los diferencie?
davorz escribió:Ok, muchas gracias por las respuestas. Es mas o menos lo que me imaginaba. Hace un tiempo seguí varias subastas en ebay y ninguno bajó de 200-220€, y algunos marcados como "faulty" terminaron sobre los 120-150. Me da a mi que seguiremos a la espera, a la caza de alguna unidad huerfana y baratilla, jeje.

Ya que estamos, ¿que fallos habituales suele presentar este aparato? Son generalmente reparables?

edit: otras dudillas, ¿que tipo de cable de video y adaptador de corriente usa?¿Es compatible con algún otro (MD,MD2...)?Los mandos que lleva son los de 6 botones pero, ¿son exacamente igual que los que vendían para MD o tienen algo que los diferencie?

Son duras como piedras, no suelen fallar.. como mucho la lente...
Usa alimentador y cable de TV de la Megadrive II
Los mandos son los de Megadrive, tal cual.
bertobp escribió:
davorz escribió:Ok, muchas gracias por las respuestas. Es mas o menos lo que me imaginaba. Hace un tiempo seguí varias subastas en ebay y ninguno bajó de 200-220€, y algunos marcados como "faulty" terminaron sobre los 120-150. Me da a mi que seguiremos a la espera, a la caza de alguna unidad huerfana y baratilla, jeje.

Son duras como piedras, no suelen fallar.. como mucho la lente...
Usa alimentador y cable de TV de la Megadrive II
Los mandos son los de Megadrive, tal cual.

Gracias por la información. Es que tenía entendido que era bastante común que la parte del megaCD dejase de funcionar así sin mas. Entonces...¿si se os pusiera a tiro uno por menos de 100€ aunque fuera sin cables ni mandos no lo dejabais escapar, verdad? Sería un gran precio, ¿no? :-? [ayay]
100€ está bien, los cables y mandos son los de una Megadrive II, si la tienes te sirven y sinó por 4 perras lo tienes.. ;)
Lo importante es que el aparato funcione. Yo no he oido de que fallen, tambien es cierto que al haber pocos y que la gente que los tiene la mayoria lo tiene por coleccion, no para exprimirlo, hace que el índice de fallos sea bajo... :) Aun asi te digo que, como cuaquier hardware SEGA, es muy buena maquina y robusta.
si lo compras en USA ten en cuenta las aduanas,te tocará pagar un recibito

si me dejas que te aconseje pillate una cdx americana
el mio lo vendi en ebay, en subasta,hace un año por 450 euros completo
otra cosa, si tienes un poco de practica decirte que hacerla multiregion y el mod de los Hz son exactamente iguales que una megadrive 1, con lo cual te pilles una cd-X o una multimega modificarla te va a costar un periquete (como megadrive, para mega cd necesitas unibios, cd-x o everdrive)

a mi me costó 200€ pal, completa eh impoluta este mismo verano
Bueno, pues me han aceptado una oferta que no pensaba que me fueran a aceptar y me acabo de agenciar una pelada por 66€ g.i, ahora a esperar a que me llegue XD Creo que es una gran compra por ese precio, aunque es de largo lo que mas he pagado por una consola (hasta la fecha lo mas caro que había comprado era un megaCD I por 35€, que por cierto aún tengo en Londres en casa de un amigo a la espera de ver si viene estas Navidades y me lo trae, jeje)

Por cierto, no entra en mis planes hacerle ningun mod, como bien han dicho esta es mas para cuidarla, que para darle tute ya estan las otras.
davorz escribió:Bueno, pues me han aceptado una oferta que no pensaba que me fueran a aceptar y me acabo de agenciar una pelada por 66€ g.i, ahora a esperar a que me llegue XD Creo que es una gran compra por ese precio, aunque es de largo lo que mas he pagado por una consola (hasta la fecha lo mas caro que había comprado era un megaCD I por 35€, que por cierto aún tengo en Londres en casa de un amigo a la espera de ver si viene estas Navidades y me lo trae, jeje)

Por cierto, no entra en mis planes hacerle ningun mod, como bien han dicho esta es mas para cuidarla, que para darle tute ya estan las otras.

Pues has hecho una gran compra, yo conseguí una antes del verano por unos 100€ y no me pareció mal precio. Por 66 G.I. te has llevado una ganga. [oki]
Pues GANGA con mayusculas XD

A disfrutarla!! :cool:
Felicidades, has tenido muchisima suerte en encontrarlo por ese precio, menuda ganga has cogido, ahora a disfrutarla. ;)
¿y esto salio en europa? no recuerdo haberla visto nunca XD
compraza macho, pero usala que la consola es bonita pero encendida al lado de una tele lo es mas [chulito]
ryo hazuki escribió:¿y esto salio en europa? no recuerdo haberla visto nunca XD

La multimega? claro que salió, en Europa y en España. Igual no la recuerdas porque salió tarde y cara, cuando ya estabamos eclipsados por los 32bits XD
Yo miré precios para multimega hace 1 mes y estaban por las nubes [snif]

Tendré que seguir buscando a ver si me sale alguna ganga de esas. Por cierto, ¿por cuanto creeis que estaría bien un mega-cd I?
jrll escribió:¿por cuanto creeis que estaría bien un mega-cd I?

Te sale mas barato y facil de conseguir el Multimega XD
bertobp escribió:

Ya veo. Pues nada, seguiré mirando lo del multimega.
bertobp escribió:

No exageres! Lo que es mas complicado es que te lo envíen desde fuera de España por su peso y volumen, cosa que con el Multimega no ponen tantas pegas. Yo creo que con paciencia encuentras a algún vendedor que te lo envíe y por unos 70-80 euros lo tienes puesto en casa. Como he dicho antes yo compré un megacd I comprado por 35€ (gastos de envio incluidos solo entre UK, eso si). A eso habría que sumarle otros 20-25 libras que podría valer mandarlo desde allí, solo que a mi me lo traerá un amigo que vive allí cuando venga con poca ropa (le invito luego a unas cañas y apañao :))
Yo tambien llevo bastante tiempo detras de una multimega completa pero las que veo no bajan de precios muy elevados siempre estoy atento pero nada olle... jaja , espero algun dia que podamos tener una cada uno jaja saludos! :) :)
Esta tarde conforme he vuelto a casa de trabajar tenía un papelito de correos desde U.K, por un segundo he meditado y no, no podía ser otra cosa, asi que me he ido directamente a recogerla. [jaja] Menuda preciosidad de máquina, es mas bonita de lo que me podia imaginar en las fotos y videos que había visto por ahí, ando babeando con ella [babas]

Eso si, viene de una casa que los antiguos dueños deben de fumar como chimeneas, que pestazo trae el bicho

Imagen
davorz escribió:Esta tarde conforme he vuelto a casa de trabajar tenía un papelito de correos desde U.K, por un segundo he meditado y no, no podía ser otra cosa, asi que me he ido directamente a recogerla. [jaja] Menuda preciosidad de máquina, es mas bonita de lo que me podia imaginar en las fotos y videos que había visto por ahí, ando babeando con ella [babas]

Eso si, viene de una casa que los antiguos dueños deben de fumar como chimeneas, que pestazo trae el bicho

Imagen

Cuando te llevo unas coronitas y nos echamos una partida?
a mi me costo 180 completa hace 2 años, pero han subido mucho aun asi con la crisis todo esto tiene que pinchar...
Imagen
26 respuestas