Duda sobre precio y reservas en GAME

Buenas, tengo un lio por comprar un juego en reserva en game.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/DISHONORED-LA-MUERTE-DEL-FORASTERO/139156#

Es un juego con precio de venta al público Web por 25 euros. No quiero reservarlo en Web porque no hacen envíos gratis en pedidos menores de 30 euros y me tocaría pagar el envío.

Pero en la web, me da la opción de reservarlo en la tienda que elija. Ahora bien, sé que en GAME las compras en tiendas físicas salen más caras en muchos productos. Así que cómo sé que si lo reservo desde la web para la tienda me costará solo 25 Y no me cobraran 30?
Te cobrarán 30€, alegando que el precio web sólo para la web.

En amazon lo tienes al mismo precio, 25, disfrutando de un mes gratis de amazon prime.

Saludos.
Si lo quieres comprar en GAME si o si (por que tengas vales o cualquier otro motivo), yo lo que haría y más aún en este caso que veo que no te ofrecen nada por la reserva, es esperarme al día 15 y el mismo día haces el click & recoger en tienda y se te queda el precio de Web.
@RMB gracias por el consejo pero la prueba de premium la gasté hace unos meses y tendría que pagar también el envío.

@Z800 No entiendo el por qué de eso y qué diferencia hay, me lo explicas? :O
Sarifor escribió:@Z800 No entiendo el por qué de eso y qué diferencia hay, me lo explicas? :O

Si ahora mismo vas a la Web o App de GAME y a cualquier artículo que tengan en stock le das a la opción "Recoger en tienda", tu vas a la tienda que has seleccionado y te lo cobrarán al precio que te salga en la Web/App.

Entonces la idea es hacer esto el mismo día de salida del juego [ok]
Z800 escribió:Si lo quieres comprar en GAME si o si (por que tengas vales o cualquier otro motivo), yo lo que haría y más aún en este caso que veo que no te ofrecen nada por la reserva, es esperarme al día 15 y el mismo día haces el click & recoger en tienda y se te queda el precio de Web.

El "click y recoger" no garantiza el precio de la web. De hecho, si hay diferencias, en el proceso ya te sale aumentado el precio.
Manint escribió:
Z800 escribió:Si lo quieres comprar en GAME si o si (por que tengas vales o cualquier otro motivo), yo lo que haría y más aún en este caso que veo que no te ofrecen nada por la reserva, es esperarme al día 15 y el mismo día haces el click & recoger en tienda y se te queda el precio de Web.

El "click y recoger" no garantiza el precio de la web. De hecho, si hay diferencias, en el proceso ya te sale aumentado el precio.

TODAS las veces que lo he utilizado lo han mantenido y sin decirle absolutamente nada al de la tienda, además de que esto se lee cada dos por tres en los foros, vamos no es que sólo me lo hagan a mí.

PD: Y en Mediamarkt tres cuartos de lo mismo.
Z800 escribió:
Manint escribió:

TODAS las veces que lo he utilizado lo han mantenido y sin decirle absolutamente nada al de la tienda, además de que esto se lee cada dos por tres en los foros, vamos no es que sólo me lo hagan a mí.

Lo siento pero estas equivocado, el precio de click y recoger en tienda no es el de web, es el que te marca al hacer click y recoger antes de aceptar en el ultimo paso. Llevo desde que lo implementaron usandolo y es asi.

Que suela coincidir el precio, es una cosa, pero muchos juegos en web tienen un descuento de 5€ respecto a la tienda fisica por comprarse en web, y si haces click y recoger, ese descuento de 5€ desaparece y te pide para confirmar el C&R el precio en tienda. Eso ha sido asi de siempre.
@Sarifor En amazon si el juego es una reserva te dan envío gratis, pero el "lento", el de 4-5 días, por lo que no se garantiza que te llegue el mismo día de lanzamiento o el día antes como podría pasar con el prime.
Z800 escribió:
Manint escribió:

Insisto en que no y en que ha dado la casualidad de que todo lo que has comprado con ese método tenía el mismo precio en tienda que en web.
@Manint @Wampiro

Pues ya es casualidad que el sistema me haya respetado siempre el precio "bueno", tanto si es un juego antiguo como si es nuevo y tambien de distintas plataformas. Va bien saber que no es un 100% efectivo [beer]

PD: Como anecdota adicional, acabo de hacer un C&R para el Puyo de Switch que quiero para el finde y me respetan el precio reducido (34,95€)
Z800 escribió:@Manint @Wampiro

Pues ya es casualidad que el sistema me haya respetado siempre el precio "bueno", tanto si es un juego antiguo como si es nuevo y tambien de distintas plataformas. Va bien saber que no es un 100% efectivo [beer]

PD: Como anecdota adicional, acabo de hacer un C&R para el Puyo de Switch que quiero para el finde y me respetan el precio reducido (34,95€)

No es respetar precio, es que lo que lo que pides tiene el mismo precio en tienda que en web. Si vas a la tienda sin el "click y recoger" te lo van a vender a 35€ igualmente.

Un ejemplo en el que no coinciden los precios de tienda y web (y como el "click y recoger" lo refleja):

Imagen
Manint escribió:
No es respetar precio, es que lo que lo que pides tiene el mismo precio en tienda que en web. Si vas a la tienda sin el "click y recoger" te lo van a vender a 35€ igualmente.

Un ejemplo en el que no coinciden los precios de tienda y web (y como el "click y recoger" lo refleja):

Imagen

Curioso que afirmes que me costaría en tienda 34,95....

Imagen

Con el "click y recoger" se me queda en 34,95€ y como puedes ver en la captura el precio en tienda es de 39,95€
Yo las dos veces que he comprado con el "click y recoger" me ha costado el precio de la web no la de la tienda.
Z800 escribió:
Manint escribió:

Imagen

Imagen

Con el "click y recoger" se me queda en 34,95€ y como puedes ver en la captura el precio en tienda es de 39,95€

Pues cuando vayas a recogerlo a ver que te cobran, porque lo que te va a pasar el cajero del gane es el precio que le sale a el en la tienda, no el de la web. Es que salvo error, no funciona asi, nunca lo ha hecho. Llevo unos cuantos C&R estos años como para tenerlo comprobado.

Pueden haberlo cambiado ahora, a saber, pero lleva años funcionando asi.
Z800 escribió:
Manint escribió:

Imagen

Imagen

Saco los datos de lo que tú dices. Lo que no sé es de dónde sacas que van a ser 35€ si ahí mismo te pone 40€. El precio que te van a cobrar en la tienda es el que pone al lado de reservar.

Pd.: de verdad, miraros el historial de mensajes de EOL con eternos lloros de "Game no me respeta el precio de la web con un click y recoger".
Cuando se hace un C&R de cobra el precio de tienda, justo antes de confirmar la reserva la propia web te avisa de eso. El precio que pone es el PVP de tienda general en Game,pero si da la casualidad que la tienda en cuestión tiene rebajado el precio por competencia de alguna tienda cercana y coincide con el de web eso que te llevas. Pero si un producto que en web vale 35€ y en tienda 40€, lo reservas en web y lo recoges en tienda se cobra precio de tienda
Bueno habrá que esperar el precio de tienda a ver cuál es. Hoy he llamado y me han dicho que aún no lo tienen listado, pero que probablemente sea 5 euros más. Sino otra es esperar a que tenga algo más que comprar en game y hago el envío junto...

PD: cuando el precio es el mismo prefiero comprar en game en vez de amazon por los puntos, aunque sean unos miseros céntimos se va acumulando...
17 respuestas