duda sobre precio...¿?

Hola, quiero vender una Game Cube Edicion Resident evil 4, con todos los cables y el mando edicion especial Resident evil, esta nueva y la vendo por que ya tengo una, y esta no la utilizo, no se bien bien cuanto pedir por ella, no tengo la caja -_-, se que eso es algo malo, pero... por cuanto la podria vender? 60€ ? o quizas me saldria mas rentable vender la consola y el mando por separado? Haber que opinais vosotros, gracias y un saludo^^
Yo ando detrás de mandos "raros", si te decides a vender por separado contacta conmigo.
Un saludo
ok ^^ lo tendré en cuenta si decido vender el mando suelto, por el momento no se que hacer, se me plantean 5 opciones:

Resident Evil Remake Pal/uk Perfecto estado

Mando Edicion Espedial

Game cube ed. especial + Cables

Game cube ed. especial + Cables + Mando

Game cube ed. especial + Cables + Mando + Juego Resident Evil Remake

Precios... no tengo ni idea de por donde puedo tantear, ni por el mando suelto siquiera ^^ haber si alguien puede echarme una ayudita :) gracias!
Un mando nuevo de importacion cuesta sobre los 25€, y de 2ª mano en los gamestop 10€.

El resident evil nuevo cuesta en Play.com 22.5€ GI (pero se ve que la gente de 2ª mano paga hasta mas), por lo que puedes pedir 25€ y regatear (yo lo saque por 16 GI).

Y la GC con los cables y lka fuente por 50€ la veo bien de precio, es lo que cuesta en los GameStop de 2ª mano.
Entonces crees que seria factible vender la consola con los cabes pero sin el mando por 50 euros?? claro que si en el game la venden por ese precio mona y lironda.... es lo mismo comprar una alli que aqui, y si encima no esta sobada y apenas tiene uso... creo que si, que 50 euros por la consola estaria bien, y el mando alomejor me lo quedo como "joyita" :p, que os parece? un saludo
chechi32, te he mandao un privado
RMB escribió:chechi32, te he mandao un privado

Muchas gracias por ayudarme, me esta sirviendo de ayuda ^^ me lo pensaré y probablemnte de aqui pokito vereis un hilo en C/V mio :P un saludo a todos y gracias!
6 respuestas