Duda sobre precios de juegos Neo Geo AES

Hola a todos, tengo una AES desde hace un ratejo. Me gustaria comprar algunos juegos (no muchos que la cosa no esta para tirar cohetes) pero si algunos para poder disfrutarla. Decidme si podeis, mas o menos, entre que precios se pueden mover los siguientes juegos en un estado normal-bueno, para ir mas o menos orientado en lo que a precios se refiere:
Por cierto, ¿me recomendais algun juego economico que no sea de tortas 1vs1?
Blue´s journey
Art of Fighting 1
Art of Fighting 2
Art of Fighting 3
Fatal Fury 2
Samurai Spirits 3
KOF 94
KOF 95
KOF 96
KOF 97
KOF 98
KOF 99
World heroes 2
Real Bout
CVS Chaos

Muchas gracias.
Hace poco compre el KOF95, sin caja por 22 euros envio incluido. Y con caja entre el 94 y el 96 se ven por 40-60 euros, y a veces se ve el 98 por 70-80 euros.

Siempre hablo con envio incluido.

Que no sea 1v1 , se ven algunos de navces por 20-30 euros, el Super Sidekicks por 25-40 euros.

He visto el Sengoku 3 por unos 120 euros, para mi el mejor beat'up de la neogeo
Mirate la lista de precios de Neo Geo . COM
No esta nada mal como guia.
bueno segun los que dices yo diria que estos:

Blue´s journey 35-40€
Art of Fighting 1 30-35€
Art of Fighting 2 25-30€
Art of Fighting 3 190-250€
Fatal Fury 2 25-30€
Samurai Spirits 3 60-65€
KOF 94 25-30€
KOF 95 35-50€
KOF 96 50-55€
KOF 97 60-65€
KOF 98 75-80€
KOF 99 85-90€
World heroes 2 25-23€
Real Bout 50-55€
CVS Chaos 150-180€

Mas o menos es lo que creo, que llevo coleccionando AES desde hace 5 años y los precios se mueven mucho en algunos juegos, por ejemplo los King of figthers han bajado mucho de un tiempo a esta parte. Lo suyo es esperar la buena oferta que te llega sin querer y no comprar con el calenton. Economico sin tortas...el Nam1975. Un saludo y enhorabuena por la adquisición.
Muchas gracias, eso era mas o menos lo que necesitaba, asi podre saber entre que precios moverme. Graciasssssssss!!
theelf escribió:
He visto el Sengoku 3 por unos 120 euros, para mi el mejor beat'up de la neogeo

Pon el enlace, porque ese juego se vende por bastante más y a ese precio está muy bien.
a 120 me compro una docena xD
Por eso digo, que es un chollo XD
No, si ha dicho el mejor beat'n'up de neo geo se refiere al 2, no al 3, en ese caso el precio si está bien...
Uno que me gustaría tener es el last resort pero creo que vale bastante caro.
Fuera de juegos de lucha poco se puede encontrar, y menos a un precio asequible.

Un saludo
señorperro escribió:Uno que me gustaría tener es el last resort pero creo que vale bastante caro.
Fuera de juegos de lucha poco se puede encontrar, y menos a un precio asequible.
Un saludo

Fuera de juegos de lucha hay cosas muy interesantes: metal slugs, neo turf masters, blazing... pero como has dicho no son precios asequibles para todos. Bueno, windjammers no es caro y esta bien.
10 respuestas