duda sobre primal

saludos a todos y feliz año nuevo
mi duda es que debo hacer cuando muere la chica, como puedo resucitarla? Gracias
Vaya pedazo de spoiler.....
podrías haber avisado, no te parece? [toctoc]
nadie me ayuda, ya se que el juego esta algo pasado..... :?
Escrito originalmente por parametro
Oooh no entiendo

gracias por reventarme un juego que he empezado HOY a jugar
ein? que te he reventado el juego?
mas tonto tu si has empezado a jugar hoy no haber abierto un hilo que pone ayuda en el primal
Escrito originalmente por Sew
mas tonto tu si has empezado a jugar hoy no haber abierto un hilo que pone ayuda en el primal

Creo que deberias repasar las normas. No está permitido insultar.
Lo de ser ofensivamente irrespetuoso es sólo cuestión de educación.

Aquí el único tonto es el que insulta.... y más sin motivo ¬¬

A ver, si se revela un dato vital de la historia de un juego, se suele poner bien grande "SPOILER" para evitar este tipo de situaciones...

Y ya ves.. en un hilo donde en el topic pone "Duda sobre primal", se pueden tratar muchos temas... yo tampoco sabía que había un spoiler como una casa y me lo he comido.... ¿por eso soy tonto?

Lo dicho, mide tus palabras y piensa las cosas antes de decirlas

[buaaj]
:-O como esta la peña, si solo quiero saber lo que hay que hacer para recuperar a la chica en el primal cuando la matan.

manda huevos....

para empezar yo no he insultado
para finalizar si me he metido es para ver que contaban de este juego aunque fuese en un hilo de ayuda

Parametro, la proxima vez que cuentes algo relevante de un juego avisa porque puede que entre alguien como yo y se lo trague

PD: con gentuza asi da asco comprarse una ps2 (no va por parametro)
veamos por partes:
yo he contado algo relevante? pues no se el que, solo se que llevo poco tiempo jugando, estoy en el primer mundo y en una de las peleas me han matado a la chica y me he quedado solo con el bicho, y no se que hacer, si se puede recuperar a la chica, se acaba el juego, no se... eso del spoiler no se que es y es lo que me ha sorprendido en la primera respuesta que me han dado, a partir de ahi insultos y demas y sigo sin enterarme de que va la discusion. spoiler eso lo llevan los coches no? saludos
Escrito originalmente por parametro
veamos por partes:
yo he contado algo relevante? pues no se el que, solo se que llevo poco tiempo jugando, estoy en el primer mundo y en una de las peleas me han matado a la chica y me he quedado solo con el bicho, y no se que hacer, si se puede recuperar a la chica, se acaba el juego, no se... eso del spoiler no se que es y es lo que me ha sorprendido en la primera respuesta que me han dado, a partir de ahi insultos y demas y sigo sin enterarme de que va la discusion. spoiler eso lo llevan los coches no? saludos

aqui nadie te ha insultado

sploiler es contar alguna parte relevante del argumento de algo (como el que la chica muera)

¿lo pillas?
La "discusión" no va contigo, sino con quien ha insultado. Tu has cometido el error de contar algo relevante. Para que no te pase esto, cuando vayas a preguntar algo en lo que revelas parte del argumento (como que muere una chica) en el título hilo pon la palabra SPOILER ademas del titulo.
Spoiler es cuando dices algo del argumento (en este caso que muere la chica) y suele indicarse antes para que la gente q aún no ha jugado al juego no entre y se rebienten secretos.

Yo me refería a que eso de "duda" puede interpretarse como algo del argumento del juego o como algo sobre características.... idiomas....... cuántas fases.... cuán largo es......... (por poner ejemplos) espero haberme explicado bien.

No pensaba ofenderte parametro, sólo que en ese momento me dio coraje, espero que no haya mal rollo [carcajad]
me he dado cuenta de que por mi no van los insultos, esto es un mal entendido, vamos lo de muerta me refiero que cuando peleo en los mundos y me quedo sin energia aparece la imagen de la chica en la cama del hospital, hasta aqui creo que no se cuenta ningun secreto del juego no? digo yo que todo el que halla jugado habra visto el video del comienzo y en algun momento peleando ya sabes K.O. pues mi duda es si se puede volver a llevar a la chica otra vez a pelear. Desde luego en ningun momento pensaba que eso era relevante.
jode tio perdona no me he dao cuenta del caracter ofensivo que puede tener la palabra tonto, en ningun momento llevaba la intencion que le habeis dado, te pido perdon.

Ahora ya en general a todos los que habeis saltaoo como hienas por lo del insulto deberiaís replantearos esto un poco joder, parametro escribe porque tienen una duda y el post va por la segunda hoja y ha pasado de ser duda sobre el primal a vamos a comernos a sew que ha dicho tonto y vamos a ver no ser permite insultar pero si ofender no ??

wako
Lo de ser ofensivamente irrespetuoso es sólo cuestión de educación.

Me estais llamando irrespetuoso y maleducado??

apmomp
Aquí el único tonto es el que insulta.... y más sin motivo

este no se que intencion lleva pero por lo que veo se supone que el tonto soy yo (ah perdon por usar la palabra tonto)

Scatsy
PD: con gentuza asi da asco comprarse una ps2 (no va por parametro)

esto ya es el colmo aqui tenemos un tio hipersensible que no podrá volver jugar con su ps2 porque en un foro le han llamao tonto(por un euro al dia podemos ayudarle, ingresa tu dinero en la siguiente cuenta 34687642899475 para comprarle una gameboy pa que pueda volver a disfrutar de los juegos)

Ahora bien yo soy irrespetuoso, carezco de educación y soy gentuza pero no pasa nada porque como yo habia dicho antes de todo tonto...
esto ya es el colmo aqui tenemos un tio hipersensible que no podrá volver jugar con su ps2 porque en un foro le han llamao tonto(por un euro al dia podemos ayudarle, ingresa tu dinero en la siguiente cuenta 34687642899475 para comprarle una gameboy pa que pueda volver a disfrutar de los juegos)

no tio no voy a dejar de jugar con la ps2, pero 2 preguntas que he echo con buena intencion en este foro me han contestado con vaciles

PD: no hace falta que me ingreses dinero para una GB que ya tengo una ;)

PD2: nadie te ha comido, solo te han dicho qeu seas un poco respetuoso, el primero en empezar todo has sido tu
lo que me habeis dicho ya lo he puesto arriba, y no era solo "poco respetuoso" aunquye yo el poco no lo he visto yo he visto directamente un irrespetuoso.

Escrito por Scatsy
gracias por reventarme un juego que he empezado HOY a jugar

eso no es una pregunta, asi que de las dos que habias hecho restate un gallifante tio [oki] (esto ultimo es coña, no me apetece que empecemos otra vez con lo mismo)
Lo que te han dicho arriba no es más que una respuesta merecida a tus insultos. Si quieres respeto, respeta. Esa frase no es una pregunta, pero no le falta el respeto a nadie, simplemente dice que le ha reventado el juego por no avisar de Spoiler. Eso no justifica que a ti te salga de las narices trollear.
sorry se me ha escrito dos veces y no me lo borra
entonces si no he entendido mal las reglas del foro son no insultar, pero si alguien insulta ya directamente comienza la veda.

mira tio, lo primero es que cualquier tonteria de las que estas diciendo no sirven de nada, yo la cague al insultar al amigo Scatsy, que de todas formas no era esa la intencion como ya he dicho antes pero tu la has jiñado igual que yo macho porque me diste el toque de atencion que hasta ahi todo bien pero al final del toque añades la tonteria de que si soy un maleducado y un irrespetuoso, deberías haberte callado eso último y se habría aclarado el malentendido que por mi parte es lo que pienso que ha sido pero con esa guinda as amargao to el pastel tio asi como toda la gente que responde el post solo para decir que se ha roto una norma, mas os valdría responder las preguntas que surgen a los demas miembros de eol que malgastar vuestro tiempo en estas chorradas, a mi por lo menos el tiempo no es algo que me sobre.

y respecto a lo de trollear, mas te valdria ser un avestruz y meter la cabeza bien profunda en el suelo antes de decir esas tonteías.

Yo no he venido a molestar a nadie, si alguien se debía sentir molesto fue Scatsy y ya le he pedido perdon, lo vuelvo a hacer por si no ha quedao claro. Pero a los demás la discusión tampoco iba con vosotros asi que yo no me tengo que disculpar con vosotros asi que pensar lo que querais pero yo paso de responder más tonterias por mi parte aqui se acaba el tema cada uno que piense y haga lo que quiera
Ante todo, mucha calma, que dirian aquellos.

Primero: Si faltas al respeto te van a faltar a ti (está igual de mal, pero al menos está "justificado")
Segundo: Yo no te he faltado al respeto. Eres maleducado e irrespetuoso, y ninguna de esas dos palabras que tanto te molestan es un insulto.
Tercero: Sobra decir que me callo lo que me sale de los gemelos y digo lo que me parece, cuando me parece y donde me parece. Sobre lo de ayudar a los novatos, creo que no eres digno de darme clases sobre lo que tengo que hacer, puesto que tu mismo, en vez de ayudar al que abre el hilo con la duda insultas a otro que contesta quejandose del spoiler. Mi tiempo, el que tenga, mucho o poco que no es problema tuyo, lo gasto como se dice vulgarmente "como me sale de los cojones".
Por ultimo, no voy a darte consejos, porque no pareces de los que los escuchan, pero si quieres insultar a alguien y que nadie más lo lea, usa los mensajes privados.
venga tio que si mañana mas y mejor
Para empezar yo no creo que esto sea un spoiler porque en todos los juegos te pueden matar, sino donde estaría la gracia.
Y en respuesta a la pregunta inicial del que creó el hilo para eso decirte que para resucitar a la chica tienes que ir a un transportador de esos que hay varios por el mundo en el que estes y que te permite tasladarte de un area a otra dentro del mundo. Allí ya te vuelve a aparecer la chica. Igual esto que es escrito si que es un spoiler de esos si lo he entendido bien.

Saludos y no malos rollos :-P
[oki] por fin la duda resuelta gracias
enhorabuena tio ya sabes tanto gilipollas y tan pocass balas, espero que te haya servido la respuesta del amigo fosiluz
Holas.
No creo que sea un spoiler algo que vendrá en las instrucciones del juego si tuvieras el original [sonrisa] .
Estais un poco nerviosos. ¿Las fiestas?
Saludos.
enhorabuena tio ya sabes tanto gilipollas y tan pocass balas, espero que te haya servido la respuesta del amigo fosiluz

¬_¬
si tio no pongas el ojo pipa lo digo tanto por mi como por vosotros [toctoc] que hemos hecho de un hilo del primal un eol salsa rosa
oye sew lo de gilipollas y demas por quien va?
tranquilo tio, lo digo por los que hemos montado esta dicusion tio no tiene nada que ver contigo
pues nada yo tengo mi duda resuelta, asi que vamos a dejar por concluido el hilo ;-)
33 respuestas