Duda sobre privados

Molestaria con un mensaje privado a un administrador en el que se incluya un tema que no se donde encasillar y preguntandole su opinion personal???

Rogaria que me contestarais gracias [ginyo]
GeneralGrievous escribió:Molestaria con un mensaje privado a un administrador en el que se incluya un tema que no se donde encasillar y preguntandole su opinion personal???

Rogaria que me contestarais gracias [ginyo]

No creo que le moleste a ninguno, de todas maneras, creo que eso encajaría perfectamente en el foro de Feedback... Es decir, yo en tu lugar lo pondría aquí, así te comentan.

Fdo- An0n1m0
Mas q nada pregunto por prudencia An0n1m0 para no meter la pata

Saludos :)
Hombre, si es una pregunta técnica supongo que no molestará a nadie, si es del estilo "¿tú tragas o escupes?" igual nos haces levantar una ceja (y el dedo del ban)

Que no es que yo haga esas marranadas, eso son fantasías homoeróticas de An0n1m0 y tal, no te creas nada de lo que dice.
Alejo I escribió:Que no es que yo haga esas marranadas, eso son fantasías homoeróticas de An0n1m0 y tal, no te creas nada de lo que dice.

[mad]

Yo no tengo fantasias homo nada XD

---

Ostias, dejarle que lo ponga aquí, que me he quedado con la intriga :P

Fdo- An0n1m0
Pues bien lo pondre, ya que me dijo Alejo que lo puedo poner, fue que el otro dia acabe bastante asqueado de un videoclub, veo que los juegos a alquilar eran baratos, un euro y medio aunque me rallaba bastante el hecho de que estuvieran todas las novedades libres, pues ni corto ni perezoso entro y como eran baratos me agencio el Devil May Cry 3 y el Star Wars La Venganza de los Sith, claro voy para caja y me dice son 63 euros [flipa] . Le pregunto Que coño he roto yo??? y me señala para un cartel que dice que por fianza debo dar mil duros por juego. Y claro le digo yo Y eso??? y me responden que no saben que clase de persona soy ni como los voy a tratar ni si los voy a devolver. Asi que ya ves tio. Yo le plante los videojuegos en el mostrador le dije adios y que me enteraria si era legal, pero sip es legal. Lo que no es muy educado es tratar a un cliente de esa forma.

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:Pues bien lo pondre, ya que me dijo Alejo que lo puedo poner, fue que el otro dia acabe bastante asqueado de un videoclub, veo que los juegos a alquilar eran baratos, un euro y medio aunque me rallaba bastante el hecho de que estuvieran todas las novedades libres, pues ni corto ni perezoso entro y como eran baratos me agencio el Devil May Cry 3 y el Star Wars La Venganza de los Sith, claro voy para caja y me dice son 63 euros [flipa] . Le pregunto Que coño he roto yo??? y me señala para un cartel que dice que por fianza debo dar mil duros por juego. Y claro le digo yo Y eso??? y me responden que no saben que clase de persona soy ni como los voy a tratar ni si los voy a devolver. Asi que ya ves tio. Yo le plante los videojuegos en el mostrador le dije adios y que me enteraria si era legal, pero sip es legal. Lo que no es muy educado es tratar a un cliente de esa forma.

Saludos [oki]

Si que es legal, en muchos videoclubs o tiendas de alquiler de videojuegos tienen el siguiente cartel:

"La empresa se reserva el derecho de pedir una fianza al alquilar un juego, bla, bla bla, dicho importe será devuelto al devolver el producto en buenas condiciones, bla bla bla"

A mi nunca me la han pedido y si me la piden les mando a la mierda...

Ya podré dormir tranquilo X-D

Fdo- An0n1m0
Ya tio pero ralla el hecho de que tengas que ir con 63 euros para alquilar y poder probar el Devil May Cry 3 o el Star Wars pos para eso voy al centro comercial lo pruebo un rato y decido si me lo compro o no, no se lo veo surrealista.

Ala! Duerme tranquilo [qmparto] [oki]
Hay cosas peores. En un sitio de alquiler, me pidieron 100€ de alquiler, que te los devolvían cuando dejases de ser socio. Evidentemente, les mandé a tomar por culo.

Pero mi duda es la siguiente: la gente, normalmente, no deja de ser socio de un videoclub, simplemente, no pasa más, así que, con cuantos euros se quedarían? Además, si estás un par de años, esos 100€ ya no valen lo mismo.
Joder Alberdi, si lo mio me sonaba estupido lo de ahora es ya el remate del tomate, 100 euros devueltos cuando dejes de ser socio es que no entiendo que gana el videoclub con eso. Perdida de socios masivos??? Que se arruinen??? O el dueño tiene ganas de un apaleo masivo a la hora del cierre del videoclub???? Kojones q medida mas rayante Oooh
esto iria en miscelanea o el rincon... pero desde luego que aqui no... [bye]

salu2

p.d: tendras que ir al videoclub de traje.. [burla2]
10 respuestas