Duda sobre programa embajadores.

Hola,he comprado una 3Ds de segunda Mano con el programa embajadores,el chaval(muy majo).

La ha formateado y me preguntaba si aún tendría el programa embajadores.

Gracias y adiós
Prueba a llamar al número de atención al consumidor de nintendo, indicando el número de série en la parte trasera de la consola.
Antes de llamar, prueba a hacer lo siguiente...

Ve a la eShop y pulsa en Configuración/Otros y después en Programas descargados.
Ahí deberían aparecerte todos los juegos del programa Embajadores.

Salu222
Misantropo escribió:Antes de llamar, prueba a hacer lo siguiente...

Ve a la eShop y pulsa en Configuración/Otros y después en Programas descargados.

Salu222

No le saldrán.

Una vez formateada, tiene que volver a pedírselos a nintendo.
Luego miro y os digo,gracias!
takuma-kun escribió:
Misantropo escribió:Antes de llamar, prueba a hacer lo siguiente...

Salu222

No le saldrán.

Es que según creo, aunque formatees la consola, la vinculación a la eShop persiste, salvo que tú manualmente vayas a la tienda y le des a la opción de eliminar cuenta...

A ver qué nos cuenta el compañero.
Si solo ha formateado, podras bajarte todo lo que tenia.
takuma-kun escribió:No le saldrán.

Para nada puede desargarlos otra vez desde el menu indicado anteriormente (hasta con suerte tiene juegos como el zelda y una cosa que en su momento tambien fue gratuita)
El programa de embajadores sólo se pierde si se borra la cuenta de la eShop. Si el anterior dueño sólo ha formateado la consola, la cuenta sigue intacta, con todo lo que contenga.
puedes formatear al 100% seguro,todo seguira igual,lo comprobe por mi mismo al comprar una de segunda mano que era consola embajadora,fue formateada delante mia y al actualizarla,pues aun tenia version antigua,sin eshop, fui a programas descargados y estaban los juegos esperando ansiosos ser bajados
9 respuestas