Duda sobre programa Hoffman

Hola!

El programa para crear albums digitales Hoffman lo usamos muchos y lo quería bajar ahora para el iMac, pero algo no me cuadra...

Desde la web del programa ya no se puede descargar, es todo como un editor online, ya no descargas e instalas el programa en el ordenador.
Esto: http://www.hofmann.es/web/hofmann/album ... a-programa

Pero buscando por internet descubro otra web donde decía que si te lo podías bajar, pero por lo que me parece es que esta gente ha cogido y ha "creado" una especia de programa que en realidad es el editor online pero ejecutable desde el ordenador, y ya no existen los programas como antes.

Esto: http://albumdigital.org/descargar-hofmann-para-mac

La verdad es que si es así me decepciona un poco ya que creo que ha perdido opciones y cosas...

Alguno ha usado o usa este programa?

Saludos!
Mi novia ha usado el editor online. Por lo visto oficialmente ahora no hay otra cosa. Hazlo con chrome. A mi tampoco me hacia mucha gracia, pero finalmente el álbum ha quedado bien
Lo que me temia... Que rabia me da no poder tener un programa "físico" en el ordenador.

Lo curioso es que acabo de abrir el programa en el portátil con windows, me ha pedido actualizar y se ha actualizado a su ultima versión de programa normal, que rabia no poder meterlo en MAC, porque he probado programas tipo WINE y no lo he conseguido...
kulunguelejfn escribió:Lo que me temia... Que rabia me da no poder tener un programa "físico" en el ordenador.

Lo curioso es que acabo de abrir el programa en el portátil con windows, me ha pedido actualizar y se ha actualizado a su ultima versión de programa normal, que rabia no poder meterlo en MAC, porque he probado programas tipo WINE y no lo he conseguido...

el de hoffman en mac no lo he llegado a probar, ya que siempre me apaño con iphoto, he encargado varios albums y llegan con una calidad brutal, lo que ya no se es si serán más o menos caros que hoffman,

pero te puede servir
Yo también los he hecho con Iphoto y, además de la calidad altísima que decía el compañero, tardan nada y menos en traerlos a casa.
Uno de los regalos que suelo hacer a mis padres es un calendario montado a través de iPhoto con fotos de sus nietos y familia y la verdad es que el resultado es muy bueno.

Saludos!
4 respuestas