Duda sobre programación bombilla Xiaomi Yeelight Color

Buenas, pues hace unas semanas que tengo esta bombilla y la verdad es que para el precio que tiene, me ha resultado una compra fantástica (8€ me costó). Pero tengo una duda/problema y es que yo quería dejar una programación tanto de encendido como de apagado. Leo en muchos sitios de esa opción y tal, pero yo por mucho que busco, no encuentro la opción del temporizador. Si la tengo encendida, si que aparece una opción de temporizar el apagado, pero si está apagada, no veo manera u opción de programar un encendido.

Alguien la tiene y la puede programar??.

Por lo demás, un producto de 10.
@raul_sanchez1

Yo no la tengo, pero me la queria coger en breve. Yo vi un video en youtube en la que si que aprece una progrmacion para el encendido de la bombilla dentro de la app, si pones Xiaomi Yeelight Schedule en google te aparece.
Echale un vistazo a ver si te sale igual, una de la cosas por las que la queria era por el tema de la programacion de encendido y apagado.
jldc82 escribió:@raul_sanchez1

Yo no la tengo, pero me la queria coger en breve. Yo vi un video en youtube en la que si que aprece una progrmacion para el encendido de la bombilla dentro de la app, si pones Xiaomi Yeelight Schedule en google te aparece.
Echale un vistazo a ver si te sale igual, una de la cosas por las que la queria era por el tema de la programacion de encendido y apagado.

He estado buscando, pero es como si mi versión del plgin que lleva no fuera la misma o algo así, porque en los videos aparece algún estilo de la app y alguna opción (como el schedule) que a mi no me aparecen.

No sé, es un poco raro, yo no he metido ninguna app a mano, me bajé la app mi Home desde Play Store. No sé si también tiene algo que ver con el server que se elige cuando configuras la app.

A ver si alguien me puede decir si él lo tiene y como lo ha hecho.
Bájate la app Yeelight. Yo la controlo desde ahí.
masini2002 escribió:Bájate la app Yeelight. Yo la controlo desde ahí.

Buenas, efectivamente, acabo de bajar la aplicación y ahí si hay un programador. El problema ahora es que no encuentro opción para compartir este dispositivo con otra persona y que así podamos manejarla los dos (no tiene sentido que sólo un miembro de la familia pueda gestionar el apagado de luces). Al configurarla para la aplicación Yeelight, deja de funcionar en mi Home.

¿Alguna solución para esto?.

Un saludo

Edit: Solucionado, el problema era el servidor, que en la aplicación Yeelight estaba en EEUU y en Mi Home en Singapur. Pasados los dos a Singapur y ambos ven el dispositivo y se maneja indistintamente. Además con mi Home puedo compartir ese dispositivo, así que todo arreglado. El hecho de tener que usar una aplicación sólo para la programación es un mal menor.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
Me alegro que lo solucionaras.
hola, lograste programar la bombilla para que se encienda o se apague a una determinada hora?
dccmafias escribió:hola, lograste programar la bombilla para que se encienda o se apague a una determinada hora?

Hola, sí, tal y como puse mas arriba con la app Yeelight la pude programar, ahora se enciende todos los días a las 18:00 y se apaga a las 00:00 XD
7 respuestas