Duda sobre Project Rub

No sé al final si se ha llamado Project Rub o Feel de Magic, la pregunta es: el prota es un chico que intenta ligar con una chica, no? Pero se puede cambiar y hacer que sea la chica la que ligue con el chico?

Lo digo porque leyendo un artículo me ha llamado la atención, pero si tengo que hacer de chico, pues como que paso [tomaaa]
Pues que yo sepa no se puede cambiar, es ciempre "chico conquista chica..."

De todas formas, es un gran juego, así uqe yo de ti le daría una oportunidad... en realidad el rollo "amoroso" es lo de menos xD

PD: X cierto, yo ahora estoy jugando al Pinky Street y me lo paso en grande, y los tops rosas no son lo mio precisamente xDD
Necrotica escribió:se puede cambiar y hacer que sea la chica la que ligue con el chico?

No, no se puede. Además, ¿dónde se ha visto que la chica se ligue al chico? ¡Eso es pura Sci-Fi! [poraki]

Por cierto, el juego no está mal. Si decides jugarlo, ponte un protector en la pantalla táctil. Tu DS te lo agradecerá (especialmente en el último minijuego).
Después también puedes probar el rub rabbits, es la continuación y también está muy bien

Un saludo
bascu me has convencido, por lo menos lo voy a probar.

rykotxet!!! Que yo soy muy ligona [poraki] Prefiero ser yo la que da el primer paso [carcajad]

Sobre los protectores, están de camino, espero que me salgan buenos, si no voy a tener que pedir hori.
Para mi Project Rub y Rub Rabbits son INDISPENSABLES en la DS. Si la DS tiene juegos que aprovechen sus funciones (2 pantallas, uso de la táctil, micro...) son esos.

muy recomendables!!!

En realidad da igual que sea un chico el que se liga a la chica. La cuestión es hacer minijuegos alocados todo el rato (tocar, soplar, gritar...).
Son grandes juegos de DS pero hay que tener mucho cuidado con la pantalla porque algunos la rebientan literalmente (el último del primero, que lo dejé por miedo a romper xD). Recomendados 100%! Y en cuanto al tema de chico o chica... yo lo jugué con mi ex, cada uno por su lado y a los dos nos encantó ^^
Necrotica escribió:rykotxet!!! Que yo soy muy ligona [poraki] Prefiero ser yo la que da el primer paso [carcajad]

¡Miedo me das! Si llegara el día en que una chica me entrara a saco, no sé si sobreviviría a semejante impacto [qmparto]

DonVil escribió:Son grandes juegos de DS pero hay que tener mucho cuidado con la pantalla porque algunos la rebientan literalmente (el último del primero, que lo dejé por miedo a romper xD)

Después de pasarme ese minijuego, me quedó la punta del stylus negra, como quemada, y el protector absolutamente devastado, rayado y demacrado [mad]

Necrotica escribió:Sobre los protectores, están de camino, espero que me salgan buenos, si no voy a tener que pedir hori.

A mí, unos protectores APP me duraron una semana precisamente jugando al Project Rub. Después me puse unos Hori y llevan un año sobreviviendo a Ouendans y demás juegos "touch-screen-killers". La diferencia de los Hori con los otros es abismal.

Por cierto, hay en EOL un wiki de este juego:

http://www.elotrolado.net/wiki/Project_Rub
rykotxet escribió:
A mí, unos protectores APP me duraron una semana precisamente jugando al Project Rub. Después me puse unos Hori y llevan un año sobreviviendo a Ouendans y demás juegos "touch-screen-killers". La diferencia de los Hori con los otros es abismal.

Por cierto, hay en EOL un wiki de este juego:

http://www.elotrolado.net/wiki/Project_Rub

¡¡Hori power!! ¡¡Casi 1 año de uso intenso y siguen aguantando!! (valen lo que cuestan, valga la redundancia...).
Si que existen las tías que entran a saco, no abundan pero existen xD Son una suerte para nosotros los tímidos xDD
chimpoco escribió:
¡¡Hori power!! ¡¡Casi 1 año de uso intenso y siguen aguantando!! (valen lo que cuestan, valga la redundancia...).
Game power: ya apenas soy capaz de distinguir la pantalla de abajo de lo rayado que está, y además no cubre toda la supericie con lo que picar abajo del todo es imposible.

Barato y cutre r00lz [poraki]

No, no se puede. Además, ¿dónde se ha visto que la chica se ligue al chico? ¡Eso es pura Sci-Fi! [poraki]
Ni yo podría haberlo descrito mejor.
Ok, decidido! Lo voy a jugar en cuanto pueda... ya que me he comprado unos protectores hori [looco]

Por cierto, me encantan los chicos tímidos, odio los charlatanes y los que se creen muy guapos, así que no tengo otro remedio que dar el primer paso, sino me puedo quedar esperando al infinito [poraki]
Los protectores Hori q estan en cualquier game?

dnd estaban las chicas así cuando yo salia de fiesta y sin novia?

como han cambiado los tiempos xD
chimpoco escribió:Para mi Project Rub y Rub Rabbits son INDISPENSABLES en la DS. Si la DS tiene juegos que aprovechen sus funciones (2 pantallas, uso de la táctil, micro...) son esos.

muy recomendables!!!

En realidad da igual que sea un chico el que se liga a la chica. La cuestión es hacer minijuegos alocados todo el rato (tocar, soplar, gritar...).

Lástima que sean los ñunicos juegos que aprovechen estas funciones al máximo y sean divertidísimos.
¿Por que no seguirán sacando juegos así?
Necrotica escribió:Ok, decidido! Lo voy a jugar en cuanto pueda... ya que me he comprado unos protectores hori [looco]

Por cierto, me encantan los chicos tímidos, odio los charlatanes y los que se creen muy guapos, así que no tengo otro remedio que dar el primer paso, sino me puedo quedar esperando al infinito [poraki]

Tu sí que sabes Necrotica xDD
14 respuestas