Duda sobre Propeller Arena y opinion: Space Chanel 5

Buenas.
Tengo unas dudas sobre el propeller arena:
¿Que tal esta el juego? ¿Esta terminado 100%? Es mas que nada para saber si em voy a quedar amedias. ¿que tal el multijugador?

Y ahora mi humilde opinion sobre el Space chanel 5.

Hace unos dias lo consegui precintado por 10 € y no pude resistirme. Mis amigos me dicen q como compro esos juegos pero da igual, son unos ignorantes jejeje El caso esq ayer me puse a jugar y me dio una grata sorpresa, sabia que podia estar bien pero me a gustado mucho. Es divertidisimo aunk todavia se me hace un poco dificil en algunos momentos. Para mi uno de los juegos mas divertidos. ¿Que os parece a vosotros? ¿la segunda parte q tal esta? ¿se puede jugar bien en japo?

Un saludo.
La segunda parte de Space Channel 5 es IMPRESIONANTE. Para mi es de lo mejor del catálogo de DC, aunque se me hace más difícil que la primera parte. Una pena que no saliera en versión PAL (y que la japo sea carisima).

Por cierto, se puede jugar perfectamente en japonés.
En cuanto a la primera cuestión, por lo que parece, sólo falta implementar el modo online. El multijugador es el fuerte del juego, como en muchos de dreamcast. :P

El space channel es un juego buenísimo, pero claro, los que sólo juegan cada año a la secuela correspondiente de juegos deportivos, pokemon o similares, en cuanto te sales del tópico, les chirría un poco. Seguro que lo han puesto a parir sin haberlo probado siquiera.
La segunda parte en principio es jugable, puesto que las órdenes a Ulala están en inglés. Lo malo es que no te enteras de la historia...
Saludos
Pues gracias a los dos. Intentare conseguir el propeller arena aunk a estas alturas estara chungo. Seguire jugando al space chanel q me encanta y ya e acavao los examenes de este trimestre asik tengo rato jejeje. Un saludo.
3 respuestas