Duda sobre protector de pantalla en la PSP-3000

Ayer me compre esta consola y lo primero que pense es en ponerle un protector de pantalla, el tipico plastico adhesivo. De hecho, el protector lo compre antes que la consola.

El tema es que al ir a ponerlo, me he llevado la sorpresa de que no ocupa toda la pantalla, si no que deja como unos 3 milimetros a cada lado. El protector lo compre en "los chinos" y pense que no estaría bien, asi que he ido al fnac a comprar otro y el dependiente me ha comentado que puede ser normal que no ocupe toda la pantalla.

Anteriormente he tenido una psp fat y una psp-2000, ambas las vendi hace un par de años. Que yo recuerde, los protectores que tenía, ocupaban toda la pantalla.

Asi que mi pregunta, sin liarme más: ¿Es normal que no ocupe toda la pantalla?.

SaluDOS.
Buenas Obelodálix.
Hay distintos tamaños. Unas ocuparán toda la pantalla y otras sin embargo, como tu comentas, dejarán un margen de varios milimetros.
Uno de los que tengo aplicados es de la marca Hori. Y es más reducido y con las esquinas redondeadas. Sin embargo tengo otros protectores guardados y comprobandolo ahora veo que ocupan la totalidad de la pantalla. Éstos tienen las esquinas sin achaflanar (es un dato, no significa que tenga que ver una cosa con la otra, jaj).

Así que bueno... sería cosa de ver las medidas. Ahora mismo no puedo decirte cuales son.

Por cierto, no soy comercial, jaj, pero si he catado muchas fundas y periféricos para la PSP y personalmente te recomendaría a parte del protector de pantalla un protector de aluminio (en el caso de la PSP piano black al menos, por el tema de las huellas). Son muy finos, se pegan a la PSP y le dan una sensación y agarré más sólido. A parte de tacto metálico.
Saludos. [bye]
Imagen

EDITO: De todas formas... 3 milímetros a cada lado me parece mucho. En mi caso puede ser 1mm por lado.
Esa funda metalica tiene muy buena pinta, pero me he comprado una psp de color azul y no es plan de taparla. Si hubiera sabido de la existencia de este tipo de fundas, seguramente me hubiera comprado la psp negra con el Gran Turismo. Pero bueno, a lo hecho, pecho.

Me alivia ver que existen varios "tamaños" de protectores de pantalla. Al final, seguramente me ponga uno de la marca Hori, aunque sea un pelín más pequeño. En las demás portatiles los tengo puestos de esa marca y me van muy bien. Para la psp no había localizado ningún Hori, por eso puse el primero que me encontre.

Bueno, muchas gracias por toda la información que me has facilitado. ;)

SaluDOS.
2 respuestas