Duda sobre proveedores en tienda on-line

Buenas compañeros. Hace tiempo que le doy muchas vueltas a montarme una tienda on-line de venta de un tipo de ropa caracterísica, como negocio paralelo a mi trabajo a media jornada por cuenta ajena. Lo único que tengo una duda importante que no he podido acabar de aclarar. Yo quiero vender ropa "x" que creo que aquí en España hay poco dónde escoger y la que hay es a precios muy elevados. Yo como autónomo que sería, puedo comprar esa misma ropa en una tienda on-line ya existente de USA con su factura correspondiente y venderla aquí, o las prendas me las tiene que proporcionar la propia marca a un precio que ellos determinen?

Por poner un ejemplo. Yo tengo una tienda que vende ropa de deporte. Yo puedo comprar una camiseta Nike en una tienda de USA por 10$ y venderla aquí por 20€? O tiene que ser la propia Nike quién me diga oye, como Nike España nosotros te damos 10 camisetas de las que quieres en la talla que quieras, pero me las tienes que comprar a mi sino es ilegal. No sé si me explico. Es legal y posible vender ropa comprada igulamente por Internet a un proveedor extranjero? Claro está, todo con su factura y pagando mis impuestos de lo que me saque aquí.

A ver si alguien me lo puede aclarar, gracias de antemano!
0 respuestas