Duda sobre proyecto web y tema económico

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues veréis me ha surgido la oportunidad de llevar un proyecto para una importante firma londinense.

El caso es que tendría que hacer el website. En lineas generales el proyecto se divide en tres partes o zonas importantes. Por un lado el website de cara al publico (que contendría lo habitual: información etc) desde éste se tendría que poder logarse y entrar o bien a la zona de clientes (partners) o bien a la zona para personal interno (callcenter), todo con su base de datos (callcenter y website deben de poder manipular la misma bdd, aunque el callcenter puede tener su propia bdd y trabajar además con el aplicativo web que tuviera su propia bdd ... que es mi idea inicial, al menos hasta saber que bdd manejan...)

La gran duda que tengo es ¿Cuánto se puede pedir por un proyecto como este? Al menos aproximadamente para tener una idea de por donde van los tiros, porque yo aún estoy acabando la carrera y es la primera vez que me ofrecen algo así... (He hecho varios websites pero nada tan tocho xD)

saludos
mira esto, a ver si te sirve de guia...

http://www.tecnotertulia.com/meine-firm ... spuesta/84

Ya, dependiendo de la complejidad de las secciones privadas, pues mas caro, ten en cuenta los costes (hacienda, etc) las horas que vas a dedicar, etc.

Pero vamos, por lo poco que dices, y entendiendo que la parte del callcenter es bastante importante para el trabajo dia a dia, yo creo que menos de 10.000 es tirar precios, sin ser nada del otro mundo la complejidad de dichas secciones.

Pero vamos, que no seas julai y lo vayas a hacer por 300 euros, que es la cifra tipica del que no tiene ni idea.

EDIT: Pacta y que te firmen un contrato en el que se especifique claramente que opciones y que hara la pagina. Por que sino, ya veras cuando empiecen... uy, esto mejor de esta otra manera, o ahora me añades esto, y me quitas aquello otro. Si te lo firman, cualquier modificacion fuera de contrato, se paga.
keo01 escribió:(hacienda, etc)

Yo pensaba que esas cosas se hacían en negro
Yo pondría precio por hora de programación, 40€ por ejemplo, si te tiras 50 horas = 2.000 €.
Mir74 escribió:Yo pondría precio por hora de programación, 40€ por ejemplo, si te tiras 50 horas = 2.000 €.

yo creo que asi se quedaria corto. Ve a cualquier consultora a pedir presupuesto y ya veras que contando las horas, de 120 euros/hora no bajaria. Eso si, al currante se la pagarian a 15.

Pero bueno, todo depende de lo compleja que sea.
Si la parte de clientes y sobretodo callcenter no es solo una pagina para mostrar informacion y cuatro chorradas, sino que es una aplicacion de gestion a medida, eso vale pelas.

Sobre lo de hacerse en negro... bueno... eso depende tambien del que pague, y una cosa son 2000 euros en negro y otra distinta 20.000 euros en negro.
4 respuestas