› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr Floppy escribió:Ni lo uno ni lo otro. La gama de acceso de Optoma (o similares), ES522 por 350 €, y es un buen proyector. Menos de eso es tirar el dinero.
Un saludo.
P.D. Si pudiesen hacerse lámparas que durasen 30.000 horas por 20 €, seguro que ya se hubiese hecho. Lo de los chinos no son lámparas, son bombillas...
Mr Floppy escribió:Ni lo uno ni lo otro. La gama de acceso de Optoma (o similares), ES522 por 350 €, y es un buen proyector. Menos de eso es tirar el dinero.
Un saludo.
P.D. Si pudiesen hacerse lámparas que durasen 30.000 horas por 20 €, seguro que ya se hubiese hecho. Lo de los chinos no son lámparas, son bombillas...
darkness77 escribió:Mr Floppy escribió:Ni lo uno ni lo otro. La gama de acceso de Optoma (o similares), ES522 por 350 €, y es un buen proyector. Menos de eso es tirar el dinero.
Un saludo.
ya estamos con los optoma, ni que os pagaran por anunciarlos de verdad.
puedes conseguir un proyector chino por menos de 250€ con bombillas que cuestan 15€, como el que yo tengo y no tienes que preocuparte por las horas que hechas con el encendido, tienen conexiones para todo y si la pantalla que piensas proyectar es menos de 2m de ancho y no vas de sibarita estaras contentisimo con el. el mio es un xsagon hdv2 tiene resolucion nativa de 1024x768 y el contraste es bastante aceptable, lo tengo al menos 3-4 h al dia encendido y estoy satisfecho con lo que me ofrece, por supuesto cuando pueda juntar el dinero me comprare un fullhd de verdad con una buena pantalla para proyectar a lo profesional.
pero sinceramete creo que el rango del ES522 y similares por ese precio proyector/lampara no merecen para nada la pena, por menos dinero tienes un chino que cumple sin mas y la calidad de la proyeccion no es para tirar cohetes en ninguno.
saludos