Duda sobre proyector magico...

Para los que no sepan que es http://www.proyectormagico.com/
La duda es si esto realmente funciona, a mi me gustaria tener un proyector, tampoco me molestaria mucho que no tenga una resolucion muy alta, y buscando me encontre con esto, pero dudo que una pantalla normal emita luz suficiente como para proyectarse en una pared, y mucho menos a 150" como presumen en ebay.
Es como los proyectores caseros pero en este caso no desmontan la pantalla y no usan ninguna lampara detras, por lo que me parece muy dudoso que esto funcione realmente.
¿Alguien sabe si esto es un timo?
La otra opcion seria el casero, pero el precio final se acerca a proyectores "chinos" que parecen mejor opcion (unos 200€) y con lamparas de 2000 horas por 15€.

¿Merece la pena intentar esto por 20€ o me espero y ahorro para uno "chino"?
Ni lo uno ni lo otro. La gama de acceso de Optoma (o similares), ES522 por 350 €, y es un buen proyector. Menos de eso es tirar el dinero.

Un saludo.

P.D. Si pudiesen hacerse lámparas que durasen 30.000 horas por 20 €, seguro que ya se hubiese hecho. Lo de los chinos no son lámparas, son bombillas... :-| :-|
Mr Floppy escribió:Ni lo uno ni lo otro. La gama de acceso de Optoma (o similares), ES522 por 350 €, y es un buen proyector. Menos de eso es tirar el dinero.

Un saludo.

P.D. Si pudiesen hacerse lámparas que durasen 30.000 horas por 20 €, seguro que ya se hubiese hecho. Lo de los chinos no son lámparas, son bombillas... :-| :-|

Ya, yo lo que quiero es algo económico, y que los repuestos no me cuesten demasiado, a lo que me refiero con uno de los chinos es a este proyector por ejemplo http://www.proyectorbarato.com/product_info.php?cPath=22_56_6014042&products_id=162&osCsid=bctu2005rdejmdb3sj3ae91ql5 la lampara como dices es una bombilla, dura 2000h frente a las 5000h que suelen durar los buenos, pero cuestan menos de 20€ frente a los 300+- de los buenos, mas de esto no compraría.
Y si decidiera comprar algo superior me buscaría ya uno con tecnología led que duran entre 20.000 y 50.000h y en ese caso el cambio de bombilla tal vez nunca suceda.
Pero vamos, de momento voy a lo barato, y si me aficiono mucho a los proyectores o se me hace poco ya tendré tiempo de revenderlo de 2ª y hacerme con otro superior.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mr Floppy escribió:Ni lo uno ni lo otro. La gama de acceso de Optoma (o similares), ES522 por 350 €, y es un buen proyector. Menos de eso es tirar el dinero.

Un saludo.

ya estamos con los optoma, ni que os pagaran por anunciarlos de verdad.
puedes conseguir un proyector chino por menos de 250€ con bombillas que cuestan 15€, como el que yo tengo y no tienes que preocuparte por las horas que hechas con el encendido, tienen conexiones para todo y si la pantalla que piensas proyectar es menos de 2m de ancho y no vas de sibarita estaras contentisimo con el. el mio es un xsagon hdv2 tiene resolucion nativa de 1024x768 y el contraste es bastante aceptable, lo tengo al menos 3-4 h al dia encendido (cosa que con el ES522 no puedes hacer) y estoy satisfecho con lo que me ofrece, por supuesto cuando pueda juntar el dinero me comprare un fullhd de verdad con una buena pantalla para proyectar a lo profesional.(es que esto de los proyectores vicia mucho)
pero sinceramete creo que el rango del ES522 y similares por ese precio proyector/lampara no merecen para nada la pena, por menos dinero tienes un chino que cumple sin mas y la calidad de la proyeccion no es para tirar cohetes en ninguno.
para ir empezando en el mundo de los proyectores te lo recomiendo sin duda, no te defraudara y mas adelante cuando te enganches a esto ya pensaras en un proyector de verdad
saludos
darkness77 escribió:

Un saludo.

ya estamos con los optoma, ni que os pagaran por anunciarlos de verdad.
puedes conseguir un proyector chino por menos de 250€ con bombillas que cuestan 15€, como el que yo tengo y no tienes que preocuparte por las horas que hechas con el encendido, tienen conexiones para todo y si la pantalla que piensas proyectar es menos de 2m de ancho y no vas de sibarita estaras contentisimo con el. el mio es un xsagon hdv2 tiene resolucion nativa de 1024x768 y el contraste es bastante aceptable, lo tengo al menos 3-4 h al dia encendido y estoy satisfecho con lo que me ofrece, por supuesto cuando pueda juntar el dinero me comprare un fullhd de verdad con una buena pantalla para proyectar a lo profesional.
pero sinceramete creo que el rango del ES522 y similares por ese precio proyector/lampara no merecen para nada la pena, por menos dinero tienes un chino que cumple sin mas y la calidad de la proyeccion no es para tirar cohetes en ninguno.
saludos

Exacto, la calidad con que sea aceptable vale, de tamaño 2metros es mas que suficiente para una buena experiencia, y la tranquilidad de usarlo todo lo que te apetezca y cuando la bombilla casque compro otra por 15€ es lo que mejor le veo.
De momento no e comprado nada, estoy a ver si hago unas cosillas con el coche, luego a lo mejor retomo esto del proyector, principalmente el uso que le daria seria para jugar a la consola y ver peliculas y series.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues lo dicho, si no eres muy exigente y la pantalla no es exageradamente grande,(yo tengo el proyector a unos 2m de la pared y me da una pantalla de 1.5m de ancho mas o menos) la calidad es aceptable.
no se que proyectores hay ahora pero cuando yo lo compre(aun no hace ni un año) lo mejor era el xsagon hd v2, pero igual ya ha salido alguno mejor. en la pagina proyector diy te podran ayudar.
eso si, no tengas dudas de que en nada ya estaras pensando en un fullhd de gama alta, pero claro valen 4-5 veces mas.
saludos
5 respuestas