bueno pues a falta de televisiones HD de esas... (tengo una tele normal k me compre hace 1 mes y paso de "tirarla" para comprar una tele TFT de esas... ademas son muy caras a mi gusto)
Pues me e decidido a comprarme un proyector ya k tambien sacan señal de video por componentes y algunos VGA y todo, pues me decidi por este
BENQ PE5120
# SISTEMA DE PROYECCIÓN TI DLPTM
# Resolución nativa WVGA (854x480)
# Resolución admitida 640 x 350 a 1280 x 1024
# 1100 ANSI lúmenes
# Ratio de contraste de 2000:1
# Tamaño de imagen 31" a 300"
# Amplitud del ángulo de la lente de 60"@2m
# Ratio de zoom 1:1.2
# Distancia de Proyección 1.5m ~ 10m (4.9 ~ 32.8 ft)
# Paleta de color 16,7 millones
# Formato de Pantalla Nativo 16:9
# Fuente de luz 200 W (2000/3000 horas)
# Nivel de ruido audible 26 dB (en modo Eco)
# Frecuencia Horizontal 24~68 kHz
# Ratio de escaneo vertical 48~85 Hz
# Conexiones de entrada
# A/V S-Vídeo: Mini DIN 4 pin x 1
# A/V Vídeo-Compuesto RCA Jack x 1
# A/V Componente - Vídeo: RCA jack x 3
# DVI-I (with HDCP) x 1
# Compatibilidad de Vídeo NTSC / PAL / SECAM / EDTV / HDTV (1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i)
# Panel 0.53" 480P chip DMD
# Dimensiones (An x Al x L) 262 x 99 x 216 mm
# Peso neto 2,9 Kg.
# Nivel de ruido audible inferior a 26 dB en modo Eco
# Rueda de color de 5 segmentos
# 8 modos preestablecidos
y tengo varias dudas, una de ellas seria la pantalla, k aunke bueno segun el sitio donde lo ponga kizas lo dejo k se vea en la pared y punto (pintada de blanco y totalmente lisa, pase de la mierda esa del estocado no me gustaba xDD) pero bueno eso ya sera a mi gusto , seguramente pillare una pantalla de esas tensables.
Mis dudas serias son
1 COMO conecto el video compuesto, eske por lo k veo estos adaptadores llevan salida VGA macho, compuesta y svideo, que tengo k comprar un adaptador vga - compuesto?? existen?? si el vga fuera hembra aun mejor... cable vga de la xbox y a correr...
2 se VE de dia?? es decir teniendo el cuarto mas o menos iluminado se ve bien?? o tengo k estar siemppre a oscuras??
por cierto si a alguien le interesa lo venden por 600 y pico € no llega a 700, como veis es mas economico k una tv hd de estas de 40 y pico pulgadas k valen cerca de 1000 y pico € (hombre, teniendo una tele de 30 pulgadas, no me voy a comprar un TVHD de solo 20 para ponerlo en el comedor k es donde juego....)
en los app esos famosos... appnoseke se llaman xDD