Pues vereis, estoy pensando en prepararme la prueba de acceso a grado superior, la cual por desgracia este año se adelanto a mayo asi que solo tendria 3 meses para prepararmela mas o menos. La cosa es que la parte comun (ingles, lengua e historia) la veo muy posible, pero la parte especifica, la cual en mi caso seria la opcion B (dibujo tecnico, tecnologia industrial o fisica, a elegir) ya que lo que quiero es entrar en un grado superior de programacion, me a parecido harto jodida viendo modelos de examenes de años anteriores, sobre todo teniendo en cuenta que mis conocimientos matematicos actualmente son bastante nulos.
Veis posible el sacar la prueba adelante si le meto bastante caña en estos tres meses? Tengo pensado apuntarme a una academia ademas de luego estudiar por mi cuenta. Y la pregunta mas importante y por la que abri este hilo principalmente, hay alguien por aqui que se haya hecho esta prueba y que haya elegido la opcion especifica B y que me pueda decir que tema de los tres que te dan a elegir es mas facil para alguien que no tenga ningun tipo de conocimiento sobre ellos? Yo por lo que estuve ojeando diria que el ''menos dificil'' es tecnologia industrial, porque a sido ver los examenes de fisica y dibujo tecnico y entrarme sudores frios xD