duda sobre prueba de acceso y elegir fp de otra opcion,familia

Hay un par de FP que en el caso de no conseguir plaza, si me gustaria obtenerla en esos, pero son de la familia/opcion A, y mi examen es del B, podria entrar?
Pásate mañana por la secretaría de alumnos del centro de FP que te interesa y pregúntale a los administrativos. Se conocen la casuística habitual y te darán información.
Pues seguramente no porque la prueba especifica sea diferente para una opción que para otra, pero vamos, para estar seguro lo mejor es preguntar en secretaría que te lo dirán al 100%
es que es confuso, porque, aunque es obvio que es especifico, si que aparece en el listado de fp, las vias posibles de acceso, y en "prueba de acceso grado superior" se bifurca en: RELACIONADO Y NO RELACIONADO.
y aparecen algunas adjudicaciones de plazas, en algunos fp, en no relacionado tambien.

mas confuso es porque aparece eso, y mande un email, el viernes y me dijeron que solo me daba acceso a los de mi opcion, pero claaro ahora veo yo, que aparece " prueba de acceso no relacionada" y hay plaza adjudicadas
3 respuestas