Duda sobre PS Network y DualShock 3

Queridísimos usuarios de EOL, os comento mi caso, me acaban de banear una consola de Xbox Live pero además de esto, han recortado funcionalidades de mi consola y mi disco duro, como la de poder instalar juegos en el o la poder utilizar mi perfil en otra consola. Llegados a este punto y con el mosqueo pertinente, no estoy de acuerdo con que me baneen y menos con que recorten funcionalidades de mi consola y disco duro,
dicho esto, estoy dudando entre comprarme una nueva Xbox 360 o una PS3. Si me paro a pensar la PS3 en mas completa en todos los sentidos, mando con batería ya incluida, posibilidad de añadirle cualquiera headset bluetooth, posibilidad de añadirle cualquier disco duro, posibilidad de meter películas, videos, música, fotos, en el disco duro, Blu-Ray incluido, wifi incluido, mas silenciosa, online gratuito, mayor fiabilidad de hardware, mirado de esta forma todos son ventajas respecto a Xbox 360, pero aquí vienen dos de los motivos, que a pesar de no haber probado, salvo por los comentarios de la gente, hicieron que me comprara una Xbox 360, el PS Network y el DualShock 3 y por eso ahora quiero que me aclaréis, ¿que diferencias tiene el PS Network respecto al Live aparte de ser uno gratuito y otro de pago?, ¿tan malos son los gatillos y los analógicos del DualShock 3 respecto al pad de Xbox 360 como dicen? También hay que decir que la cruceta del pad de Xbox 360 es una autentica mierda.

Escucho opiniones de tanto quien haya probado una única consola como ambas.

PD: Pongo este mismo hilo en el foro de PS3 para ver si hay disparidad de opiniones de un foro a otro.
Con el online de PS3 no hay problema alguno, es bien sólido y respecto al mando soy uno de los herejes que se siente mucho más cómodo con el Dual Shock 3 y que en absoluto lo ve inferior salvo en los shooters por contra en otros géneros tipo hack and slash o juego de lucha lo veo superior. De todas formas esto es como todo depende de tus preferencias, habrá gente que se encontrará más cómo uno que con otro o viceversa, lo que si mantengo es que el Dual Shock 3 es un buen mando y para nada injugable como muchas veces he visto perjurar. Vamos que tu única preocupación y factor que debe decantar una posible compra es el catálogo de juegos lo otro es del todo accesorio.
A mi lo del mando, si bien siempre he reconocido que el Controller S es superior (sobretodo para mi, que no uso la cruceta para nada), me parece un poco chiste llegar a pensar en comprarte o no una consola por el mando. Joder, te puede gustar o no, pero parece que a algunos les sale sarpullidos o algo por cogerlo, o le electrocuta los cataplines XD
Del online, pues si vienes de Live! notarás la diferencia, más que nada en integración de servicios. Bueno, más bien en charlas privadas y el tema de las invitaciones. El resto es igual de funcional XD

Fui yo el único loco que se compraba consolas en función del catalogo o qué? [+risas]
llorllo escribió:Fui yo el único loco que se compraba consolas en función del catalogo o qué? [+risas]

Yo también, no por despecho xD.

Por cierto la PS3 no se puede piratear por si no lo sabías :p.
Scatsy escribió:
llorllo escribió:Fui yo el único loco que se compraba consolas en función del catalogo o qué? [+risas]

No se a ti, pero a mi no me ha hecho ninguna gracia que hayan recortado funcionalidades de mi consola y mi disco duro, como la de poder instalar juegos en el o la poder utilizar mi perfil en otra consola.

¡Despecho!, para nada, mas bien inconformismo y desacuerdo con la política de Microsoft.

Con respecto a la PS3, menos mal que me lo has advertido, ya había comprado la grabadora Blu-Ray y una tarrina de Blu-Rays vírgenes Verbatim, menos mal que aun tengo el ticket de compra y puedo descambiarlos. [tomaaa]

Por cierto, en ningún momento he mencionado el flasheo.
Metal Kramer escribió:
Scatsy escribió:

No se a ti, pero a mi no me ha hecho ninguna gracia que hayan recortado funcionalidades de mi consola y mi disco duro, como la de poder instalar juegos en el o la poder utilizar mi perfil en otra consola.

¡Despecho!, para nada, mas bien inconformismo y desacuerdo con la política de Microsoft.

Con respecto a la PS3, menos mal que me lo has advertido, ya había comprado la grabadora Blu-Ray y una tarrina de Blu-Rays vírgenes Verbatim, menos mal que aun tengo el ticket de compra y puedo descambiarlos. [tomaaa]

Por cierto, en ningún momento he mencionado el flasheo.

Cómprate una PS3 y sé feliz, que razones no te van a a faltar y las has enumerado bien. Ahora bien, lo de las funcionalidades y tal, es una putada, sí, pero tú jugabas gratis..........Ah, que no, que no has mencionado el flasheo en ningún momento y que, de hecho, aunque la tienes flasheada, para que vas a negarlo, jamás le has metido ninguna copia de seguridad. Ya lo sabía yo... [carcajad]
don pelayo escribió:
Cómprate una PS3 y sé feliz, que razones no te van a a faltar y las has enumerado bien. Ahora bien, lo de las funcionalidades y tal, es una putada, sí, pero tú jugabas gratis..........Ah, que no, que no has mencionado el flasheo en ningún momento y que, de hecho, aunque la tienes flasheada, para que vas a negarlo, jamás le has metido ninguna copia de seguridad. Ya lo sabía yo... [carcajad]

Imagen

Lo que hay que oír, o leer segun como se mire. [+risas]
Wow 2 juegos originales!! XDDDD

Dejando el tema aparte ya se te ha contestado la verdad :p.
Metal Kramer escribió:
don pelayo escribió:

Imagen

Lo que hay que oír, o leer segun como se mire. [+risas]

Puff, lo que yo decía. Si hasta pones una foto que demuestra sin lugar a dudas que jamás has utilizado copias de seguridad en tu consola!!! [Alaa!] [tadoramo]

Admiro a la gente como tú. La de mi hermano está flasheada, y no he podido evitar jugar al forza por la cara (y al Cod 4, y al Oblivion, y al Left for Dead, y a otros muchos). Y mis originales no entran en esa consola porque nos da miedo que Microsoft piense que estamos haciéndoles ganar beneficios o algo. Faltaría más!! ratataaaa
Cuanto predicador hay por eol, ¡dios nos salve de los predicadores!

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Cuanto predicador hay por eol, ¡dios nos salve de los predicadores!

SaLu2.

Amén. [carcajad]
Si vienes de XBox, el DualShock 3 te parecerá una cosa muy rara al principio (y viceversa, también pasa), nada que no solucione unas cuantas horas de juego. En seguida estarás acostumbrado.
11 respuestas