Queridísimos usuarios de EOL, os comento mi caso, me acaban de banear una consola de Xbox Live pero además de esto, han recortado funcionalidades de mi consola y mi disco duro, como la de poder instalar juegos en el o la poder utilizar mi perfil en otra consola. Llegados a este punto y con el mosqueo pertinente, no estoy de acuerdo con que me baneen y menos con que recorten funcionalidades de mi consola y disco duro,
dicho esto, estoy dudando entre comprarme una nueva Xbox 360 o una PS3. Si me paro a pensar la PS3 en mas completa en todos los sentidos, mando con batería ya incluida, posibilidad de añadirle cualquiera headset bluetooth, posibilidad de añadirle cualquier disco duro, posibilidad de meter películas, videos, música, fotos, en el disco duro, Blu-Ray incluido, wifi incluido, mas silenciosa, online gratuito, mayor fiabilidad de hardware, mirado de esta forma todos son ventajas respecto a Xbox 360, pero aquí vienen dos de los motivos, que a pesar de no haber probado, salvo por los comentarios de la gente, hicieron que me comprara una Xbox 360, el PS Network y el DualShock 3 y por eso ahora quiero que me aclaréis, ¿que diferencias tiene el PS Network respecto al Live aparte de ser uno gratuito y otro de pago?, ¿tan malos son los gatillos y los analógicos del DualShock 3 respecto al pad de Xbox 360 como dicen? También hay que decir que la cruceta del pad de Xbox 360 es una autentica mierda.
Escucho opiniones de tanto quien haya probado una única consola como ambas.
PD: Pongo este mismo hilo en el foro de PS3 para ver si hay disparidad de opiniones de un foro a otro.