Duda sobre ps plus en dos ps4.

Hola tengo una duda sobre ps plus, mi hermano tiene las ps4 con dos cuentas creadas usa las dos en su ps4, si yo me comprara la ps4 podria compartir ps plus conmigo para asi disfrutar yo de los beneficios del online y juegos? o ya al tener el ya dos cuentas no se puede.
Agradeceria que alguien que sepa sobre esto me dijera como podria hacerlo y si se puede.
Gracias.
tuningmegane escribió:Hola tengo una duda sobre ps plus, mi hermano tiene las ps4 con dos cuentas creadas usa las dos en su ps4, si yo me comprara la ps4 podria compartir ps plus conmigo para asi disfrutar yo de los beneficios del online y juegos? o ya al tener el ya dos cuentas no se puede.
Agradeceria que alguien que sepa sobre esto me dijera como podria hacerlo y si se puede.
Gracias.

Poderse se puede pero él solo podría jugar online con una de las dos cuentas (la que pague el Plus) al tener que darte a ti su cuenta principal para que tengas Plus.

Tú jugarías desde todas las cuentas de tu consola, y él solo desde la que paga.

Solución para que él juegue online con todas?, que pagues tú el Plus y le des tu principal, así el jugaría con todas las cuentas y tú solo con la tuya, que es la que paga.
Xecuter escribió:
tuningmegane escribió:Hola tengo una duda sobre ps plus, mi hermano tiene las ps4 con dos cuentas creadas usa las dos en su ps4, si yo me comprara la ps4 podria compartir ps plus conmigo para asi disfrutar yo de los beneficios del online y juegos? o ya al tener el ya dos cuentas no se puede.
Gracias.

Poderse se puede pero él solo podría jugar online con una de las dos cuentas (la que pague el Plus) al tener que darte a ti su cuenta principal para que tengas Plus.

Tú jugarías desde todas las cuentas de tu consola, y él solo desde la que paga.

Solución para que él juegue online con todas?, que pagues tú el Plus y le des tu principal, así el jugaría con todas las cuentas y tú solo con la tuya, que es la que paga.

Muchas gracias por la explicacion.
De nada, pa eso estamos...
Antes de ir abriendo hilos podríamos pararnos a mirar un poco y usar el buscador del foro, que para algo está digo yo.
5 respuestas