Duda sobre PS Store

Hola chicos, tengo una duda aver si alguien me la puede solucionar.
Al comprar en juego en el estore dice que se puede descargar hasta en 5 sistemas,imagino que se podra descargar en 5 PS3 diferentes no¿?

Entonces si un amigo mio lo ha comprado, como hago yo para descargarlo en mi PS3¿? y asi pagarlo a medias,
Gracias a todos de antemano..
Pues si no voy mal encaminado, como has dicho, se puede descargar hasta en 5 ps3 distintas. Aunque no sé si todas las descargas son así, al menos las que he probado yo mismo, sí. Lo que tendrías que hacer es iniciar la cuenta PSN de tu amigo en tu ps3, y descargar lo que quieras, así cuando ya vuelvas a iniciar sesión con tu cuenta, tendrás esa descarga. [oki]

Si me equivoco en algo, espero que me corrijan. [risita]

Saludos.
Tienes que entrar en la acc de tu amigo y bajarte el contenido de la Store.

Un saludo.
Gracias por todo, pero

¿Pero como hago para entra con la cuenta de mi amigo?

si entro en mi usuario, directamente conecta con mi cuenta¿?
en tu ps3, creas un usuario, y le pones los datos de la cuenta de tu amigo
como ya te han dicho, tienes que crear un nuevo usuario y poner los datos de la cuenta que ha comprado el juego. lo descargas y podras acceder a el desde cualquier cuenta que haya en la play.
Con respecto a los juegos que permiten hacer eso (y expansiones.. que los mapas del COD4 y preguntas del buzz tambien los puedes pasar asi) creo que el gran turismo no dejaba, y no recuerdo ahora si tampoco el warhawk. lo que ahora me hace dudar es: si bajas un juego que tenga modo online (el primero que me viene a la mente ahora es el de poker) y quieres jugar contra el amigo que te ha pasado la descarga, puedes? o asocia un usuario con una compra?

Ejemplo:

Como si tengo dos PS3 e intento jugar una partida al COD4 utilizando la misma cuenta en las dos.
Los juegos k no tengan limitacion de 24h(esto lo indica en los terminos de uso antes de comprar el juego en la parrafada k pone todo lo del juego) puesde jugar con tus amigos perfectamente ya k no tiene dicho limite
Exacto, la cuestión sería entrar en un nuevo usuario creado por tí, y, en dicho usuario introducir los datos de la acc de tu colega, bajarte dicha "información" que se te guardará en el HD y punto [+risas] .

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Exacto, la cuestión sería entrar en un nuevo usuario creado por tí, y, en dicho usuario introducir los datos de la acc de tu colega, bajarte dicha "información" que se te guardará en el HD y punto [+risas] .

Un saludo.

Si si, pero yo he leido, aunque aun no he probado, que si borras el account que creaste para descargar las cosas una vez termines el TRATO por asi decirlo, las cosas que bajaste se van al carajo.... ¬_¬
Exacto no borres el usuario una vez hecho la descarga k sino no puedes jugar ni nada
efectivamente. a mi me pasó... cagontó [+risas]
10 respuestas