Duda sobre PS Vita y PS PLUS

Buenas, he leído en algunos comentarios del foro que hay gente que se descarga los juegos de PS Vita que regalan con el PS Plus, por sí algún día tuviesen PS Plus quedárselos..., No termino de entenderlo, ¿Qué juegos son esos?, tengo la PS4 y ahora la VITA TV. En PS4 los juegos del Plus duran el mes en el que lo ponen..., ¿Acaso en PS Vita se quedan para siempre?, Si no es así..., ¿de qué juegos están hablando y dónde los puedo encontrar?
He abierto el tema, porque por más que busco respuesta en el foro y en google, no encuentro nada.

Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonybola escribió:En PS4 los juegos del Plus duran el mes en el que lo ponen..., ¿Acaso en PS Vita se quedan para siempre?, Si no es así..., ¿de qué juegos están hablando y dónde los puedo encontrar?

Tienes un mes para descargarlos, no para jugarlos. Tanto en PS4, como en PS3 y en Vita los juegos, una vez descargados, son "tuyos" mientras estés suscrito al Plus. Y si te das de baja y vuelves a suscribirte más adelante igualmente puedes descargar los juegos que ya tenías.
Muchas gracias por tu respuesta!. Entonces entiendo que en Vita son mios mientras esté suscrito, pero en PS4 solo durante el mes en el que han salido, ¿no?. Perdonar por preguntar sobre PS4 en el foro de Vita, pero a ver si estoy "palmando" juegos que podría quedarme en mi consola.

Gracias!!
tonybola escribió:Muchas gracias por tu respuesta!. Entonces entiendo que en Vita son mios mientras esté suscrito, pero en PS4 solo durante el mes en el que han salido, ¿no?. Perdonar por preguntar sobre PS4 en el foro de Vita, pero a ver si estoy "palmando" juegos que podría quedarme en mi consola.

Gracias!!

Ps3, Ps4 y Psvita, es para todas igual. Si lo adquieres cuando lo ponen en el plus, son tuyos mientras estes suscrito (Y luego tambien si te suscribes cuando ya se te ha acabado el periodo, puedes usarlos).
Asi que los juegos del mes pasado de PS4 (El Ground Zeroes creo) PS3 y Psvita, si los "compraste" los podras usar siempre que tengas la suscripcion activa, ya sea este mes, el que viene o en diciembre.
Durante el mes que salen, puedes "Comprarlos" y ya se quedan en tu cuenta permanentemente y podras jugarlos siempre y cuando seas plus. Es decir, solo puedes obtenerlos gratis durante el mes que salen, pero una vez que ya son tuyos, los puedes jugar siempre que seas plus, no solo el mes.
Es lo mismo para PS4, PS3 y Vita.
Yo "compraba" todos los de PS4 cuando solo tenía PS3 y Vita, y cuando compre la PS4, ya tenia varios juegos en mi biblioteca :D
toranoshi22 escribió:Durante el mes que salen, puedes "Comprarlos" y ya se quedan en tu cuenta permanentemente y podras jugarlos siempre y cuando seas plus. Es decir, solo puedes obtenerlos gratis durante el mes que salen, pero una vez que ya son tuyos, los puedes jugar siempre que seas plus, no solo el mes.
Es lo mismo para PS4, PS3 y Vita.
Yo "compraba" todos los de PS4 cuando solo tenía PS3 y Vita, y cuando compre la PS4, ya tenia varios juegos en mi biblioteca :D

Gracias!, y una última pregunta... ¿Si los descargo y los borro?, siguen en mi biblioteca... ¿Podré descargarlos más adelante gratis de nuevo, aunque haya pasado el mes en el que los "regalan"?
tonybola escribió:Gracias!, y una última pregunta... ¿Si los descargo y los borro?, siguen en mi biblioteca... ¿Podré descargarlos más adelante gratis de nuevo, aunque haya pasado el mes en el que los "regalan"?

Si, puedes borrarlos y descargarlos las veces que quieras.
6 respuestas