Duda sobre PS2 HDD

Buenas

resulta que tengo el adaptador de red de PS2 y el disco oficial de 40GB, pero segun recuerdo hay que actualizar el browser a 2.00, para que la consola lo reconozca, actualmente esta en 1.20, problema es, la lectora de esta cosa esta muerta. hay alguna manera o me he jodido?
Yo me uno a la duda, no sé si es exactamente lo que quieres preguntar, ya que mi duda puede ser la misma o estar muy relacionada: ¿cómo puedo instalar los juegos directamente en el HDD de una PS2 Fat? es decir, para ahorrarme el pasar el juego a un DVD y luego convertirlo al HDD de la PS2.

¡Gracias!
ithan_87 escribió:Yo me uno a la duda, no sé si es exactamente lo que quieres preguntar, ya que mi duda puede ser la misma o estar muy relacionada: ¿cómo puedo instalar los juegos directamente en el HDD de una PS2 Fat? es decir, para ahorrarme el pasar el juego a un DVD y luego convertirlo al HDD de la PS2.

¡Gracias!

Tu programa es winhiip, conectas el disco duro al ordenador y los juegos los puedes meter en iso o desde disco en el lector del ordenador.
AntraxZGZ escribió:
ithan_87 escribió:Yo me uno a la duda, no sé si es exactamente lo que quieres preguntar, ya que mi duda puede ser la misma o estar muy relacionada: ¿cómo puedo instalar los juegos directamente en el HDD de una PS2 Fat? es decir, para ahorrarme el pasar el juego a un DVD y luego convertirlo al HDD de la PS2.

¡Gracias!

Tu programa es winhiip, conectas el disco duro al ordenador y los juegos los puedes meter en iso o desde disco en el lector del ordenador.

Gracias por tu respuesta, pero el HDD digo yo que para conectarlo al PC es necesario una caja o algo para que vaya vía USB, ¿no? :-?
ithan_87 escribió:
AntraxZGZ escribió:

¡Gracias!

Gracias por tu respuesta, pero el HDD digo yo que para conectarlo al PC es necesario una caja o algo para que vaya vía USB, ¿no? :-?

No necesariamente, puedes pinchar el disco duro directamente en el pc como si conectaras un disco duro normal, o quitar la grabadora y pinchar el disco duro en su lugar, por ejemplo.
Eso es, si tienes puertos ide disponible lo puedes hacer así, con el pc apagado en el cambio evidentemente.
O una caja externa ide para conectarlo por usb que es como yo lo hago.
O comprar un caddy IDE, este se monta en la bahia de 5.25" -donde van los lectores opticos-, haora podras quitar y poner el disco duro sin abrir la caja del PC.

http://www.sotechdesign.com.au/5-25-swa ... caddy-010/
6 respuestas