Duda sobre PS2 Plateada

buenas

es posible que me compre una ps2 por internet

la que es "aqua" no me gusta ... dudo entre la clásica negra o la plateada ... pero no tengo ningún sitio donde ver una plateada fisicamente.

mi pregunta es, la plateada, es identica en "color" a los DVDs, TVs plateados?

vamos, que si pongo la ps2 plateada encima y/o debajo del DVD plateado quedará bien o se notará un cambio de color?

Gracias
Se notará por lo menos los conectores de la memory card y de los mandos, así como el power, el reset y los usb, que siguen siendo negros como el modelo original; para mi gusto una chapucilla de Sony.
ok

otra cosa, alguien me puede confirmar si el tamaño aproximado es este:

301 mm - ancho

78 mm - altura

182 mm - profundidad

ya sabeis ... siempre mirando los "huecos" que si luego no me cabe, es una putada ;-)
Pues yo tengo la plateada ke es muchisimo mas bonita para mi ke la negra , ademas ke no ace ningun ruido y la negra parece un avión y tiene el infrarojos integrado para mi mucho mas guapa la plateada yo la pille con los mandos plateados tambien.

salu2 [sati]
la silver que viene con el singstar parece que no lleva ni ventilador. es una pasada. se la regale a mi hermanillo y estoy por quitarsela y decirle que ese modelo produce colitis o algo...
pucela00 toy contigo!

saludos.-
buddy_X
No hace ruido y tiene infrarrojos porque es una V9, no por plateada :)

Yo tengo una V9 negra, y es eso, nada de ruido, el irDA, soporta DVD-R,... creo que esos eran los principales cambios desde la V8.
Vete al corte ingles o algo de eso y ya esta hombre, q depues la consola t sale rana y... q haces???
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Pasandome”=> JAK2.
-“Pa´ ratos de soledad y con amigos”=> PES3.
-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)
Mmmm pues q quereis q os diga... la plateada es muy bonita y tal pero casi q me gusta mas la negra (la aqua es una kk de la vaca jeje...si por lo menos fuera transparente...)
Y eso de q hace menos ruido el ventilador es lo q dicen por ahi pero un colega mio la tiene y suena igual q la mia...
Saludos
Joe ke pongas en duda lo del ventilador de la plateada con cualkier negra [qmparto] [qmparto] cawento eske no lo as debido de ver bien o algo .....
Verla la he visto... en todo caso escucharla y te aseguro q tengo el oido fino y hace el mismo ruido q la mia...
No se yo a lo mejor las plateadas q hacen ahora hacen menos ruido... por q ya te digo q la de mi colega suena igual q la mia
A ver, que el caso no es que las plateadas hagan menos ruído por el simple hecho de ser plateadas. Justo cuando salieron las V9 se empezaron a comercializar las plateadas, con lo cual intuyo que son V9 o V10, y precisamente, son estos modelos las que vienen con la ventilación silenciosa, el irDA y el soporte para DVDr. Pero repito, hace menos ruido porque es una V9, no una plateada.

Yo tuve en su día una V5, y de noche hacía tanto ruído como el PC (es por la noche al estar todo en silencio cuando se aprecia el ventilador), y ahora tengo una V9 y no hace el más mínimo ruído, totalmente silenciosa.
cuando compre la PS2 el 20 de septiembre del años pasao (mi cumple XD) te vendian la plateada como si fuese la leche, con el infrarojos incorporado....mas silenciosa...y con dos mandos XD Al final coji la negra... que estaba mejor de precio por las cosas que tenia...era el pack de la peli de las dos torres, F1 03 y memory card.....cuando me da por leer la caja de la play (la azul) sale que tiene el infrarojos y hace menos ruido...ademas personalmente las cosas plateadas o de colores claros....se nota antes la mierda XD y lo del ventilador se nota un webo a las 4 de la mañana lo unico que se oye es el ruido los botones :P

un saludo y perdon por el ladrillo
LA AQUA ES MUY FEA , ME RECUERDA AL AZULEJO DE MI BANO PERO SIN BRILLAR , Y LA PLATEADA NO ES PLATEADA , ES BLANCA , EN LA CAJA PUEDE PAREZER PLATEADA Y BRILLANTE PERO NO LO ES , ES BLANCA COMO LA DREAMCAST , YO ME QUEDO CON LA NEGRA QUE ES MUY SEXY , UNA NEGRA 50004 PARA ARRIBA .
Si muy blanca es...te recomiendo gafas PERO DE MADERA :O ke digas ke tiene el mismo color ke la dreamcast :Ð eske meda ke no as visto muchas plateadas

salu2 [oki]
Si fuera entera plateada me quito el sombrero, pero que sea plateada y los conectores y botones negros, es una chapuza por parte de Sony, desentonan muchísmo. La verdad es que es bastante bonita, pero el detalle ese me desencaja mucho. Por otro lado, hace ya tiempo sacaron una edición ultra limitada en colores amarillos, azul, verde, roja y dorada creo: la azul era una delicia [babas]
la mejor solucion.....piyas un spray y la pintas al gusto XDDD
pr0t0type escribió:LA AQUA ES MUY FEA , ME RECUERDA AL AZULEJO DE MI BANO PERO SIN BRILLAR , Y LA PLATEADA NO ES PLATEADA , ES BLANCA , EN LA CAJA PUEDE PAREZER PLATEADA Y BRILLANTE PERO NO LO ES , ES BLANCA COMO LA DREAMCAST , YO ME QUEDO CON LA NEGRA QUE ES MUY SEXY , UNA NEGRA 50004 PARA ARRIBA .

KE ES BLANCA??? TU SI KE ESTAS BLANCO XDXDXDXD

es el mismo plateado que tienen todos los aparatos sony, televisiones y demas. es mas, ahora todo se hace en ese plateado....

tu flotas por el agua colega xD

esas ps2 limitadas fueron roja blanca amarilla plata y azul.
tambien hay ps2 de mas colores reeditadas, blanca, azul transparente, negro transparente, azul claro transparente, rosa, dorada...

la ps2 dorada que dices no es que sea dorada, es que es de oro!! se vendieron 3 consolas en una subasta benefica, una de bronce, una de plata y una de oro...

por cierto, el del oido fino, sera que tienes el agujero fino (es broma ;))
las v9 hacen mucho menos ruido por una razon muy simple y que no hay que tener 2 dedos de frente para entenderla, y es que tienen menos aspas. aparte hay algunas con las puntas de las aspas torcidas, para hacer aun menos ruido.
aun asi funcionan a menos voltaje, y sony ha hecho un truco y es que el ventilador empieze a sonar una vez sale la imagen para camuflarlo con el sonido del juego...

es igual que lo de que las v9 cargan mas rapido al principio.
no es tanto como parece..
D@NO escribió:
y sony ha hecho un truco y es que el ventilador empieze a sonar una vez sale la imagen para camuflarlo con el sonido del juego...

tio, sera en la tuya :P e echo la prueba en el maximo silencio....y se sigue si oir :D
18 respuestas