pr0t0type escribió:LA AQUA ES MUY FEA , ME RECUERDA AL AZULEJO DE MI BANO PERO SIN BRILLAR , Y LA PLATEADA NO ES PLATEADA , ES BLANCA , EN LA CAJA PUEDE PAREZER PLATEADA Y BRILLANTE PERO NO LO ES , ES BLANCA COMO LA DREAMCAST , YO ME QUEDO CON LA NEGRA QUE ES MUY SEXY , UNA NEGRA 50004 PARA ARRIBA .
KE ES BLANCA??? TU SI KE ESTAS BLANCO
XDXDXD
es el mismo plateado que tienen todos los aparatos sony, televisiones y demas. es mas, ahora todo se hace en ese plateado....
tu flotas por el agua colega xD
esas ps2 limitadas fueron roja blanca amarilla plata y azul.
tambien hay ps2 de mas colores reeditadas, blanca, azul transparente, negro transparente, azul claro transparente, rosa, dorada...
la ps2 dorada que dices no es que sea dorada, es que es de oro!! se vendieron 3 consolas en una subasta benefica, una de bronce, una de plata y una de oro...
por cierto, el del oido fino, sera que tienes el agujero fino (es broma
)
las v9 hacen mucho menos ruido por una razon muy simple y que no hay que tener 2 dedos de frente para entenderla, y es que tienen menos aspas. aparte hay algunas con las puntas de las aspas torcidas, para hacer aun menos ruido.
aun asi funcionan a menos voltaje, y sony ha hecho un truco y es que el ventilador empieze a sonar una vez sale la imagen para camuflarlo con el sonido del juego...
es igual que lo de que las v9 cargan mas rapido al principio.
no es tanto como parece..