duda sobre ps2 slim y carcasa cog swap

Estoy muy mosca pues le acabo de pedir en chipsapin el pack de cogsawp 3.3+carcasa para ps2 slim.

Mi principal pregunta es la siguiente: ¿la he cagado? en total me saldra 40 euros, si la diferencia entre otras opciones es el economico no pasa nada.

saludos
El pack al que te refieres es ESTE ??

Si es ese, es el que pille yo y de momento me va de lujo, pero en mi opinion, hubiera sido mejor pillarte otro metodo de hacer sogswap, pues con la carcasa slim, tienes que abrir la consola por cojones, para instalarla y, por mucho cuidado que tengas ocn la garantia, abriendola, se deja una marca que no se si me la anulara ..... si lo llego a saber, hubiera pillado algo tipo magickeys, que no hace falta abrir la consola.

Pero de momento me va de cojones.
intentaste quitar la pegatina con el secador o es otra marca???
no lo intente, pues me confie en que no se notaria. Pero al parecer se puede hacer facilmente.

Pero por tu duda principal, en mi opinion, has hecho bien.
referente a la pegatina de garantia:debe tenerse en cuenta que dicha pegatina esta compuesta de dos partes la mas externa transparente y la otra negra y un poco mas gruesa que es la que soporta la escritura.
la negra va pegada directamente a la carcasa y la transparente a la negra por lo que al quitarla SOLAMENTE DEBEMOS DESPEGAR LA NEGRA DE LA CARCASA manteniendo la union negra transparente sin tocar.

sobre la carcasa: al principio solamente compre los discos para hacer Swap con la Slide Card pero vi una carcasa funcionando y me convencio; compre una y la monte pero si tenia completamente cerrada la tapa el carro porta CD's tropezaba a mitad de recorrido con la pieza de la tapa que coincide con el centro del CD, por lo que al final la he dejado como vino de la tienda y hago Swap con el Slide Card.

aprovecho este post para que si algun colega le ha pasado algo parecido lo comente
a mi no me da problemas de ese tipo. De hecho, la tapa circular, nunca la cierro del todo haciendo "clic", simplemente la apoyo, sin apretarla. De momento no me ha dado problema alguno.
por lo que me dices lo de ''void'' aparece entre la pegatina trasparente y la negra, no?

muchas gracias tio.
6 respuestas