Duda sobre PS2 tocha con chip, lector muerto, y HD Loader

Saludos.

Me han dejado una PS2 de las antiguas, con chip (creo que es un Matrix pero ni idea de que version), y el lector muerto, tanto lente como motor. Tengo una memory con el hack del Free MC Boot, y estaba pensando si seria posibile cargar juegos desde disco duro, tanto por usb como por el adaptador de red (si es que consigo uno, que esta muy dificil conseguirlo y encima en ebay juegan con su precio cosa mala), aun teniendo el lector totalmente kaput.

Si no es asi, acepto sugerencias sobre que hacer con tan inmenso posapapeles. Gracias :) .
Tienes toda la razon... yo tengo 2 ps2 asi: sin lector (una con chip y otra con el freemcboot). Las 2 con sendos adaptadores de red y disco duro.
Saludos
He encendido la consola con la memory preparada, y al parecer gracias a que tiene chip, el freemcboot no funciona.

La ps2 es una V9, pero no se como descubrir que modelo de chip tiene, para saber si tiene dev mode o no. ¿Alguna idea?.
Puedes usar el disco duro y el USb tranquilamente desde la Memory card con el freeMCboot.
Para ver si tu chip tiene Dev Modes, puedes pribar encenderla con los botones triangulo y circulo pulsados, ese es el menu del Matrix. Sino, prueba con diferentes botones, a ver si aunque sea tarda algo mas en cargar, como si buscara otro orden de booteo.
FUnciono, es un matrix infinity 1.68. Puedo ponerlo en DEV1 o DEV2. ¿Como deberia actuar?.
si lo pones en dev1 te bootea la memoria si lo pones en dev2 el disco duro
5 respuestas