Duda sobre PS2DVDLOADER: ¿porqué gira?

hola a todos,
bien, ya me rula el ps2dvdloader, lo que queria preguntar es cual es el metodo para que al hacer el swap del ps2dvdloader al juego, al abrir la ps2, no este el dvd del ps2loader girando? Da un mal rollo impresionante, y me gustaria evitarlo como fuera.
gracias
Si es como en version CD, para cargar los DVDs, prueba a darle a la X, con el ps2dvdloader puesto y te dira, k metas la backup por metodo EA, pero no es seguro eh ein? Oooh
1- Cargas Swap MAgic

2- Cuando aparezca el mensaje Insert Disc se hace el primer swap y se introduce el PS"DVDLOADER y pulsas x para que cargue

3- Cuando lo haya cargado, pulsas triangulo para abrir la bandeja, metes de nuevo el Swap Magic DVD,y cierras la bandeja pulsando de nuevo triangulo esperas a lo lea y abajo a la izqda aparecera el mensaje DVD medio o algo asi, y la vez te indicará k pulses x para cargarlo. Pulsas y esperas

4- Cambiará el mensaje en pantalla y te pedirá que introduzcas el DVDR por método EA y pulses x. Es entonces cuando haces el 2º swap con la copia a la que quieres jugar y pusas x.
[360º] Gracias Markos, justo en ese momento en que me escribias, Mr. Anderson me lo solucionaba por el messenger...
Joer, que bien se porta la peña...
gracias de nuevo por la ayuda
saludos
3 respuestas