Duda sobre PS3 20GB japonesa

Pues resulta que la he encontrado en una web muy bien de precio. Leyendo las especificaciones he visto que pone 110V Input. Esto quiere decir que funciona a 110V? Y otra cosa, he preguntado en esa web si el menu está en español y me han contestado que está en japonés. Cómo puede ser esto? Porque he estado leyendo posts de usuarios que se la han pillado de Japón y todos dicen que está en español también.
Otra cosa, no pongo el link de la web porque no sé si está permitido en este foro. Si alguien que lo sepa me lo confirma y se puede, lo pongo inmediatamente.
Gracias por vuestra ayuda.
Deberias de usar la busqueda avanzada....ya se ha comentado en muchas ocasiones ZzzZZ

La consola viene en muchos idiomas entre ellos el Castellano.
Y es Multi Voltaje
Hola y gracias por responder. En mi mensage comentaba que había leído en varios posts de users que sí que está en castellano. He usado la búsqueda antes de escribir el mensage. Lo que pasa es que como he dicho en el primer post, en la web que la he encontrado he mandado un mail preguntando sobre si el idioma del menu estaba en español y la respuesta ha sido que está en japonés. Por eso he posteado aquí, porque estaba dispuesto a comprarla pero me ha frenado la respuesta que he obtenido de la misma web que las vende. Así que no sé qué pensar. Porque si está en español y a ellos lo que les interesa es vender, no entiendo porque me responden que está en japonés...
xq no sabrán que es multi?
mmm a ver si san pensao que preguntabas por el manual, cosa que está en completo japones [bye]
Pues no sé. La verdad es que no lo entiendo. Si las venden ellos deberían de saber que también lleva español en el menú.
Pues pregunté por el menú, en inglés eso sí.
Copio y pego la pregunta y la respuesta que me dieron. Mi inglés no es muy bueno, pero creo que se entiende:
-Pregunta:
I have send you a mail asking about the shipping of 3 ps3 to spain and if it is the final price. I forgot to ask you if the japan version have the menu in spanish. Thank you.
-Respuesta:
Hello Sir,
The menu is in Japanese.
Como podéis ver me reponden refiriéndose al menu también....
sq aun asi parece raro, lo ideal hubiera sido preguntar por la interface de la consola....a lo mejor.

de todos modos, creo que está mas que dicho que los que han importado la consola de japón, han cambiado todo a castellano
Buenas.
yo tengo las dos versiones en casa,las dos traidas de japon,y por defecto no te viene en ningun idioma,lo primero que sale cuando la enciendes es elegir el idioma,puedes poner absolutamente todo en castellano,y lo de la corriente si,va a 120v,pero es una bobada,yo compre el conversor de corriente en el corte ingles y me costo 25€,y con eso,problema solucionado,eso si,yo cogi uno de 1000v para que disipe el calor bien,por que al principio cogi uno de 100v pero se calienta muchisimo y se apagaba,con el de 1000v va de fabula.

un saludo

edito,bueno pues acabo de provar eso de que viene en multivoltage,y no tenia ni idea,no hace falta absolutamente nada,cierto,esto de leer las cosas esta bien si,jejeje.
of topic: ke pasa tio te acabo de ver posteando y te he enviado el emilio con los datos

si quieres algo por este foro me paso todos los dias

por cierto no necesitas conversor ya que es multivoltaje
8 respuestas