Duda sobre PS3,¿compro?

Hola buenas, tengo una duda sobre si comprarme la ps3 slim, la fat, o no comprarme ninguna. Tengo entendido que ya es posible jugar a PSN con copias de los juegos en un usb(disco duro...) o con disco(de esto no estoy seguro). Bueno, voy al grano, el caso esque el atractivo que tiene para mi una consola es poder jugar online contra otras personas o amigos, y me gustaria saber si yo ahora mismo, por ejemplo, si me compro la ps3 slim de 320 gb, podría cargar juegos descargados de internet y jugarlos online(por ejemplo COD Black ops y Fifa11)?

Gracias por su atencion.
no se da soporte en eol a la pirateria asique te aconsejo que cambies la forma de preguntar si buscas respuesta porque asi no vas a ningun lado x este foro
juanekele escribió:no se da soporte en eol a la pirateria asique te aconsejo que cambies la forma de preguntar si buscas respuesta porque asi no vas a ningun lado x este foro

En realidad yo no te esty pidiendo que me digas como se hace. Estoy haciendo una pregunta sobre si me aconsejan comprarme la ps3 slim o no, y si se podrian instalar custom firmwares.De hecho en este foro he visto que hay CFW para instalar en ps3 y ademas de metodos como jailbreak y fuckpsn.
En eol no se puede hablar de juegos bajados de internet.

saludos.
3 respuestas