DUDA sobre PS3 en 4.31 pero sigue teniendo las carpetas "Install Packages Files" y "app_home/PS3"

Como dice el título, me trajeron una PS3 que supuestamente hay que hacer downgrade, pero es la primera vez que me llega una en 4.31 que sigue teniendo las carpetas Install Packages Files y App_home/PS3_Game.

Estoy en la duda de si sigue teniendo un custom firware, para lo cual para downgradearla solo necesitaría activar los qa flags e instalar la 3.55

O ES POSIBLE QUE QUEDEN ESAS CARPETAS TENIENDO un OFW???

Disculpen la duda pero la verdad es que me he quedado un poco fuera de foco al ver esto por primera vez.

Desde ya muchas gracias!
Buenas yo estando en cfw cuando pase una vez a 3.55 original creo tambien me seguian saliando esas carpetas nose el motivo, quizas hay que formatear el disco duro y ya desapareceran, que alguien te lo confirme mejor.
yo pienso que si siguen ahi es porque lo que tiene puesto es un spoof
si le instalo el multiman lo abre sin problemas pero no tiene ningun juego cargado para probar.

pero si le pongo el togle QA no abre da error, se pone la pantalla en negro y ahí cuando vuelve al XMB da el error...

La verdad no se qeu hacer si arriesgarme a cargarle el 3.55 CEX de rogero y luego el 4.40 de rogero o directamente hacer un downgrade con flasher.

Algun consejo?
ViggoM escribió:si le instalo el multiman lo abre sin problemas pero no tiene ningun juego cargado para probar.

pero si le pongo el togle QA no abre da error, se pone la pantalla en negro y ahí cuando vuelve al XMB da el error...

La verdad no se qeu hacer si arriesgarme a cargarle el 3.55 CEX de rogero y luego el 4.40 de rogero o directamente hacer un downgrade con flasher.

Algun consejo?

Si instala el multiman y lo abre es que esta en cfw, no hay mas...

Falta saber en cual.
haberrrrr lo mas simple que puedes hacer es coger un pkg e instalarlo si lo acepta obvio esta en cfw saludos
esa PS3 está en CFW,para saber cual es realmente aúnque tenga spoof (si es el caso),entra en multiman y en información del sistema te tiene que poner el CFW que tiene...
Bueno ahora se aclararon algunas cosas...

Entré a recovery, y me fui a actualizar para ver que versión me pedía, pues bien pide que inserte un pen con 4.30 o superior. apagué la consola...

Cuando la encendí dio un error se reinicio cuando le di aceptar y aparecio ROGERO al encender... Así que ahí se me aclararon las dudas...

Ahora fui a información del sistema en el XMB y me dice version 4.31 pero en el MULTIMAN me dice 4.30 [BD-ROM Emulation]

Quiero activar los QA Flag para poder instalar el Rogero 4.40 1.03 ya que al no saber que rogero tiene instalado no quiero arriesgarme...

Como puedo hacer para actualizar a 4.40 1.03???

por otro lado si tengo algún problema al actualizar tranquilamente puedo instalar el flasher y hacer downgrade y solucionarlo o no es tan sencillo???

Muchas gracias por su ayuda!!! Ahora mismo me pongo a hacer un backup de la nand desde multiman.
ViggoM escribió:Bueno ahora se aclararon algunas cosas...

Entré a recovery, y me fui a actualizar para ver que versión me pedía, pues bien pide que inserte un pen con 4.30 o superior. apagué la consola...

Cuando la encendí dio un error se reinicio cuando le di aceptar y aparecio ROGERO al encender... Así que ahí se me aclararon las dudas...

Ahora fui a información del sistema en el XMB y me dice version 4.31 pero en el MULTIMAN me dice 4.30 [BD-ROM Emulation]

Quiero activar los QA Flag para poder instalar el Rogero 4.40 1.03 ya que al no saber que rogero tiene instalado no quiero arriesgarme...

Como puedo hacer para actualizar a 4.40 1.03???

por otro lado si tengo algún problema al actualizar tranquilamente puedo instalar el flasher y hacer downgrade y solucionarlo o no es tan sencillo???

Muchas gracias por su ayuda!!! Ahora mismo me pongo a hacer un backup de la nand desde multiman.

Lo que tu tienes es un spoff (broma en ingles) que basicamente lo que hace es simple y llanamente cambiar el numerito de la version (no hace nada mas) por eso multiman si te dice la real (4.30 y el recovery igual).
Para poner rogero 4.40 lo unico que tienes que hacer es instalarlo desde el menu o desde recovery para más seguridad las QA Flag solo hay que activarlas si se desea bajar a 3.55 por ejemplo (estando de cfw 4.xx)
En tu caso basta con que metas la actualización y punto.

Saludos
A darle entonces los mantengo al tanto de como salio todo!!!

Gracias!
9 respuestas